Luis M.
Puntuación de reacción
1.961

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que tal amigo, vi que tenes un Hyundai Accent. Tenemos un grupo de accenteros con unos amigos de por ahi si te interesa integrar mi numero es el 0972 234 724 Saludos!
    Que tal amigo, vi que tenes patrol. con que empresa tenes el seguro? cuanto te cuesta?
    Luis M.
    Luis M.
    que tal viejo, la patrol no tiene seguro, solo saque la carta verde para viajar, que costo como 180.000gs por 20 días. seguro nunca tuvo
    HemiCudaSC
    HemiCudaSC
    Dale man, gracias por contestar.
    Que tal luis!! Las amarok que habias publicado el año pasado tenes todavia? donde se podrian pasar a ver?
    Luis M.
    Luis M.
    que tal? no hace tieeempo se vendieron esas amarok.
    El cañito de la calefaccion?? donde esta eso.. hace 1 mes y alguito no mas compre el auto, lo estoy conociendo viejo(por eso ando medio perdido) Ah otra cosa es normal que en las rendijas del aa encima de la radio se huela un olorcillo 1/2 a quemado ???
    Luis M.
    Luis M.
    ehh no se si a quemado, pero por mas que apagues igual tira vientito la regilla, pero a quemado no oli yo, y el cañito esta por el motor y va a la chaperia, add al wasap si tenes y te tiro la foto de cual es el cañito. 0991 707-409
    Q TAL AMIGO? UNA CONSULTA CADA CUANTO LE RECARGAS EL RESERVORIO DE REFRIGERANTE?
    Luis M.
    Luis M.
    y el viernes pasado le cambie el cañito ese de la calefaccion, perdia por ahi y cada 2 dias cargaba, desde hace una semana que va hacer mañana que le cambie no le recarge mas por suerte no pierde mas, tenes que ver si no es ese su problema
    Luis estas invitado mañana reunion del club peugeot en carnivoros de facundo machain detras de la ande de boggiani
    Compañero, reunión el sábado 8 de diciembre a partir de las 15 horas en el cerro lambaré por si te interesa, del Club Peugeot.
    Luis M.
    Luis M.
    que tal viejo? mañana 8 es mi cumpleaños y posiblemente este muy ebrio a esa hora. jajajaja para a proxima si o si me sumo
    Marcelo Cañiza
    Marcelo Cañiza
    jajaja muchas felicidades papá! que pases bien
    Que tal Luis .... veo que tenes un 306, posiblemente me compre uno sedan diesel mod 98, que mecanico me recomendas?
    Luis M.
    Luis M.
    que tal viejo? y yo para comprar le lleve a mi suegro para que me testee en su taller, LION SRL, que era luego taller de automaq, es caro pero vale la pena su trabajo realmente, tenes que pedir nomas presupuesto antes que te hagan el trabajo
    avisame al 0985.942145 si aun necesitas los juguetes! tengo varios a la venta!
    El sabado estoy por lo de abuela viejo! jajaja. me voy con el viejo! capaz y nos vemos para hablar un poco..
    que tal luis......... como estas ? che te queria preguntar algunas cositas ya que vi que el año pasado lo llevaste al voyage al chaco.....
    Hola amigo! Estuve mirando un poco y vi que cambiaste un Sunny naftero por un peugeot Diesel!!

    Soy un amante de los Peugeot, pero me encanta el Sunny y justamente mi gran miedo fue siempre el del consumo, con lo caro de la nafta.

    Tengo un 504 modelo 97 de la casa, noble y luchador, pero me costo muho ponerlo a punto. Nose que modelo te compraste, pero si es Diesel tene por seguro que tendras mucha economia en su andar.

    Mi nombre es Carlos Rovira, y cualquier cosa estoy a las ordenes.

    Exitos!!
    todavia no tengo loco!!!!! el Lunes me entregan recien!! espero_!!!! jajajaja esta en LION todavia poniendose a punto
    que haces luis mellot, soy fernando el que levanto tu zona cuando nacio tu hijo, ja ja ja, vendiste tu gol pio? que lastima, estaba lindo. que tal todo por ahi?
    el 24 de mayo es la fecha oficial pero creo que este año vamos a cambiar un poquito la fecha jeje....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba