LICHO
Puntuación de reacción
1.711

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • lopi, donde llevaste y cuanto te dolio???
    LICHO
    LICHO
    Cerca de casa nomas lopi 4 mojones 250 me cobro me cambio el plastico del costado por el de aluminio
    Afara
    Afara
    si vos me recomendas puedo llevar hay... no quiero pues llevar a cualquier parte.. que parte de 4 mojones es? tenes su numero??
    Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamso cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
    Dale man ese que queres 1 o 2 nomas ya tengo. Por ahi si tenes algo de mi interes como parte de pago podemos hablar.
    Y despues man? Vas a querer los mufler?
    LICHO
    LICHO
    Y depende loco.. del diagnostico del mecanico.. jajaja entramos en el taller..
    que haces man.... tenes todavia el soporte para los relojes?... quiero ese loco... pasame tu num osino escribime nomas ya y coordinamos para el envio... Bruno Benitez 0985-147.810.... yo tengo justo 3 relojes eso gauges digitales y me falta el soporte nomas ya.... avisame man...
    LICHO
    LICHO
    Bruno como andamos? si tengo todavia pero el auto esta el taller.. si me aseguras te guardo nomas ya.. a lo mejor hoy ya retiro el auto depende..
    LICHO
    LICHO
    Yapirona Bruno...
    Men, sobre los faros de GOLF..
    no tenes intenciones de re-venderlos?.. tomando en parte de pago los míos.. yo tengo los originales del mk4 son de de vidrio(creo que vienen de plástico también)

    si de por ahí te parece nomas.. :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba