Koki Duré
Última actividad:
15 Dic 2017 a las 10:08
Posteos:
1.548
Me Gusta recibidos:
1.492
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Mayo 20
Página web:
Profesión:
Ing. de Sistemas Informáticos

Koki Duré

Masculino, de Hernandarias

Cafe Racer Passion 15 Jul 2016

Koki Duré fue visto por última vez:
15 Dic 2017 a las 10:08
    1. Cbass84
      Cbass84
      estaba viendo tu proyecto...que bueno, seguro que quedo bien la moto...yo estoy ahora empezando un proyecto parecido con mi chopper leopar ml 200...
      te pregunto, por las dudas, vos tenés el manillar aún del que era tu nevada, porque creo que es mas grande del mio...y estou buscano uno mas grande...
      1. Koki Duré
        Koki Duré
        que tal viejo, tengo todavía, es bien grande y alto, si te interesa podemos negociar. 0983260646 mi whatsapp
        13 Sep 2016
    2. Koki Duré
      Koki Duré
      Cafe Racer Passion
    3. josedm
      josedm
      que tal man? una consulta, estoy pensando comprar un usado BMW 3 Series 2004 318I, modelo GH-AY20 engine N42B20A, 2000cc con un kilometraje de mas de 100.000(el precio esta muy accesible) tenes idea del consumo? costo mantenimiento y los repuestos donde conseguir ? no se si es buena idea lo barato sale caro :l
      Gracias de antemano.
      1. Koki Duré
        Koki Duré
        Hola man, ahora leo esto. El motor N42 es bien confiable, de cuatro cilindros y no chupa demasiado. Si está bien el motor calculo que ha de chupar entre 12 y 13 litros por cada 100 kilómetros, y acordate que el automático siempre chupa un poco más.
        4 Oct 2014
      2. Koki Duré
        Koki Duré
        En cuanto a los respuestos, son más caros que lo "normal" digamos, pero hay todo. En Asunción no manejo los lugares en donde podés conseguir repuestos, pero acá en CDE se consigue casi todo, y lo que no hay se trae nomás. En base a mi experiencia, cada cambio de aceite y filtros me cuesta alrededor de 1 palo, pero con aceites sintéticos lo hago cada 10.000 Km entonces sale casi lo mismo.
        4 Oct 2014
      3. Koki Duré
        Koki Duré
        En cuanto al kilometraje, 100mil no es nada para un BMW, con tal de que esté todo en orden tendría que funcionar de maravilla.
        4 Oct 2014
    4. Re_ivan
      Re_ivan
      Man que tal? Cuanto te pasaron el precio en foz para ensanchar las llantas de hierro?? En asuncion es 550 llantas y cubiertas y todo dicen quee y en foz cuanto es?
      1. Koki Duré
        Koki Duré
        despues viejo ahora te leo, en foz me dijeron que no pueden hacer eso en llantas de hierro, sigo buscando por acá nomas. ese precio es las cuatro llantas ya? si es asi sale muy bien!
        18 Jun 2013
    5. Speedy
      Speedy
      Que tal papa tenes aun las direzza?
      1. Koki Duré
        Koki Duré
        Que tal man, si las tengo, pero ya no las quiero negociar haha tengo otros planes :(
        21 Feb 2013
      2. Speedy
        Speedy
        Y bue jaja
        21 Feb 2013
    6. waltersnake
      waltersnake
      HOLA NOS CONOCEMOS?
    7. Diego Ayala
      Diego Ayala
      hola koki... tendrías algún número por favor si me podrías pasar por mensaje.. necesito hacerte una consulta con respecto al service de la explorer donde lo envían, no se en que taller dejarlo, conozco solo uno, pero este ya es asaltante a guantes blancos, desde ya mil gracias... !! diejoya@hotmail.com mi numero 0981-171-661 gracias.!
      1. Koki Duré
        Koki Duré
        despues viejo! si claro, mi numero es el 0983661077 y 0973511520. Llamame o mensajeame nomas! a las órdenes!
        26 Abr 2012
    8. waltersnake
      waltersnake
      Presenta pues tu auto papa... hay muchos que tienen starlet aca.. el tuyo esta muy lindo
      1. Koki Duré
        Koki Duré
        See, estoy en eso, armando el post con nuevas fotos y mas info! buena onda!
        17 Ene 2012
      2. waltersnake
        waltersnake
        metele nomas papa.. si necesitas de algo avisa..
        17 Ene 2012
    9. Koki Duré
      Koki Duré
      Buscando una máquina...
      1. Andres Palacios
        Andres Palacios
        ep! te encontre! jajajaja
        6 Feb 2012
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género: