Juan Angel G
Puntuación de reacción
431

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Buenas Juan Ángel, vi tu comentario, y me gustaría ver tu trabajo, y te realizo una propuesta, si te gustaría, yo genero contenido para redes sociales, afiches, fotos y vídeos.
    Diego Gauto
    Diego Gauto
    si te interesa podemos hacer un canje, unas fotos de tu trabajo, unos afiches y un vídeo del trabajo que realizas. así de paso promocionas tu trabajo. todo esto podes compartir en redes sociales y whatsapp para que la gente vea la calidad de tu trabajo. saludos.
    Diego Gauto
    Diego Gauto
    tema: PULIDO ESPEJIZADO.
    que tal man, seguis pio usando acetona en tu auto?? yo quiero probar.
    Juan Angel G
    Juan Angel G
    por ahora no, proba pero no abuses nomas con la mezcla o te va comer todo las valvulas,jajajaja tanto asi no pero te va hacer ruido si abusas.
    hola juan visto tu mensaje que buscas moto y tengo una kawa tambien cedula verdad 5 000 000 podes ver si queres estoy en luque tambien pasa a visitarme si podes estoy atras de nueva americana sobre moise bertoni y mi numero es 0971 133 074 vamos a tomar terere y gragantear sobre las 2 ruedas saludos
    • Me gusta
    Reacciones: Juan Angel G
    Juan Angel G
    Juan Angel G
    dale amigo yo vivo serca de primavera... mañana paso por tu casa a la tarde...
    que tal man, por cuanto tus cables, necesito urgente legalmente amigo..
    que tal viejo,vi que a un person le ofreciste tu baru por su toyota ist,cambio directo,nose que onda pero que tal si hablamos de ese tema y vemos en que quedamos? este es mi numero y mi pin por si tengas 0991-355-316. 2784e598. escribime nomas si te interesa man
    que tal juan angel.. te quisiera hacer una consulta respecto a lo leido a los foros anteriores.. que tenias un new corolla altis.. que tal sale ese vehiculo? esta en planes pues su compra.. gracias
    jajaja nada que ver papaaa!! no pense sique que me ibas a reconocer, te bocionee nomas ya yo jajaja estaba apurado llegando tarde ahi a la uninorte
    viejo vos manejas precio de sub woofer pionner yo tenia de 400w dentro del auto y robaron y quiero esta vez comprar el de 650 w creo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba