J.6
Puntuación de reacción
33

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • che man traes auto de eeuu avisame estoy queriendo traer una f250 lariat doble cabina si tenes imagenes pasame asi hacemo trato
    que tal amigo quisiera preguntar si podrias conseguirme unos repuestos ahy por usa es que no los encuentro por paraguay bueno lo que nesesito es un sensor de cigueñal de mitsubishi eclipse modelo 96 gs-t y bomba de combustible!!!!
    Hola viejo, estoy buscando Angel Eyes con fondo negro para mi WRX del 99, cuanto esta?, de paso tambien pasame el precio de un B.O.V. HKS !
    Gracias!
    que tal amigo! por cuanto me podes traer este muffler?

    UNIVERSAL CARBON FIBER N1 MUFFLER EXHAUST 3"IN/4"OUT : eBay Motors (item 170503025079 end time Jun-27-10 14:44:54 PDT)

    gracias!
    De donde sos man? ! Hace algun tiempo me ofreciste un amplif boss de 1600w y un capacitor boss de 1F ppor una mesa de billar
    che loco como podemos hacer para traer ese faro de toyota corolla necesito urgente pasame tu numero de cel te llamo loco..
    que tal?? me podes cotizar esto porfavor:


    Ford MAVERICK HEADLAMP HEADLIGHT HEAD LAMP 93-96 NEW NS on eBay (end time 26-Apr-10 13:12:10 BST)


    gracias
    Hola J5 que tal, tengo una amiga que quiere comprar algo de amazon seraq ue podes comprarle vos?? como podemos hacer?? escribime un mensaje privado.. y hablamos por ahi
    Hola J.! te escribo por lo siguiente, faros altezza o angels eyes para vitz 99' me podrias presupuestar puesto en encarnación? muchas gracias!
    Te envio un mensaje privado. Respondeme ahi por favor.. por que aca casi no entro.. ahora nomas estuve buscando tu mensaje y encontre aca... :s
    gracias por los precios J.5... bueno, ahora paso 2 jaja.. 2 de los que te pase lo que voy a querer.. y como hacemos?
    jaupey loco.. che como hago pa contactarme contigo? estoy interesado en comprar algo por ebay.. HTC Touch Diamond Windows Mobile GSM Phone 3G Unlocked - eBay (item 140335810423 end time Aug-02-09 10:53:02 PDT)
    x cuanto me traes uno de estos viejo? respondeme en un MP
    DUAL BATTERY ISOLATOR ABR SIDEWINDER DBi-120 - eBay (item 260446412740 end time Jul-24-09 03:14:34 PDT)
    hola que tal man? estoy buscando faros altezza para corolla C100 94.. en la sección de compra venta deje un post con las fotos de los modelos, me dijeron que vos podes conseguirmelos.. demasiaaaaaaaaaadooooooooo ya busque... mira por favor si tenes un tiempo.. desde ya gracias man..
    Señor J.5, le he dejado una consulta en su messenger, favor responderme antes que pierda las ganas jaja. O un mensaje privado vía Tuningpy también se lo agradecería
    ola J.5 cuando estas por asu o lambare pasa a ver a ver la mesa esta en buen estado
    mira el tema de los angel eyes yo se que se pueden hacer "caseros" osea, no es moco de pavo, pero una casa competente de tuning como sub bass o tuning & parts te puede hacer. La opcion que yo te puedo dar es traer un faro para el altezza.. (seria en USA el LEXUS IS si no me equivoco...) y bueno ver un faro que tenga ya los angel eyes... avisame cualquier cosa
    j.5 me dijeron q vos me podes ayudar con el tema d los angel eyes ... por cuanto conseguis ?? para un toyota altezza es
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba