Iorio
Última actividad:
22 Abr 2017 a las 13:53
Posteos:
540
Me Gusta recibidos:
219
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Página web:

Iorio

Masculino

http://www.santiagoboss302.tumblr.com 9 Jul 2015

Iorio fue visto por última vez:
22 Abr 2017 a las 13:53
    1. Iorio
    2. Iorio
      Iorio
    3. Leandro penino
      Leandro penino
      Que tal lorio? Una consulta, cuanto consume un Maverick con el motor original 2.3?
    4. fernando torres
      fernando torres
      que tal men una consultita estoy buscando tanque para la maverick queria saber si no sabrias de algun contacto que tenga para la venta
      1. Iorio
        Iorio
        te puedo conseguir
        22 Ene 2013
    5. Escalada
      Escalada
      papa por curiosidad el taller donde le hiciste chaperia y pintura donde queda? tengo un fusca al que le quiero hacer y estoy buscando si me podes responder te agradecería muchísimo!!!
      1. Iorio
        Iorio
        Ahora el taller esta casi frente al asunción Golf club, habla con Carlos Mayot 0981366125
        16 Oct 2012
      2. Iorio
        Iorio
        si te es muy elevado el costo te puedo dar los datos para que contactes en otro lado con los pintores y chapistas que trabajan en ese taller y que te pueden hacer lo mismo en otro lugar....
        16 Oct 2012
      3. Escalada
        Escalada
        muchas gracias viejo voy a llamar suerte con tu proyecto espero ver mas fotos jajaja
        16 Oct 2012
    6. ale1993
      ale1993
      hola amigo que tal? yo soy nuevo en este sitio.. y estoy en busca de un maverick coupe.. como para levantar.. hace años que estoy loco por tener uno de esos.. siempre mirando en los clasificados y todo eso.. pero bueno.. curioseando hace un rato en uno de los temas, lei que conocias a un leka que tiene un maverick y que quiere vender por 6 palos.. es un precio bastante accesible.. me gustaria saber sobre ese auto.. de por ahi si vos me podes ayudar a contactar con el dueño..pasandome la direccion o si tenes algun numero telefonico.. te voy a agradecer muchisimo.. cualquier cosa este es mi correo alegirala@hotmail.com y este es mi numero 0971 865 332 .. y asi espero poder unirme a todos ustedes con el tema de la restauracion de autos clasicos.. que es una verdadera pasion.. gracias!
    7. Cris_Maverick
      Cris_Maverick
      Hola, primero te quiero felicitar por empezar un proyecto que te dara dolor de cabeza, consumira tu dinero, pero te llenra de satisfacciones. Yo tengo un Ford Maverick Americano modelo 77 y estoy en el tema hace 8 añosy te puedo ayudar a conseguir respuestos, accesorios y mas que nada acosejarte un monton. Podes ver mi auto en Potencia Motor.com.ar en la expo que se hizo en Encarnacion, el año pasado y este año
      1. A Jully Klein y a Iorio les gusta esto.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

[SIGPIC][/SIGPIC]
    MAVERICK, SUEÑO DE MUCHOS, REALIDAD DE POCOS...