HUSH
Última actividad:
19 Dic 2016
Posteos:
7.374
Me Gusta recibidos:
1.340
Trofeos:
0
Fecha de nacimiento:
2 Dic 1982 (Edad: 34)
Página web:
Profesión:
Ingeniero Comercial

HUSH

:::: WEBMASTER ::::, 34

HUSH fue visto por última vez:
19 Dic 2016
    1. lordtrebol
      lordtrebol
      Buen dia, una consulta saben si en Paraguay se puede colocar la parte electrica del limpia parabrisas trasero, tengo un toyota new corolla y no trajo de fabrica el limpiaparabrisas trasero, si saben de algun taller me podrian ayudar en la zona del dpto central, desde ya muchas gracias
    2. Rafael G.
      Rafael G.
      Hola... necesito conversar con alguien que me ayude con el desenvolvimiento de mi vehiculo.. Toyota Spacio 98.
    3. JOSEPE...
      JOSEPE...
      hola ...tengo unos videos personales de mi auto y no se como puedo hacer para levantarlos ¿ me podrias orientar por favor?
    4. iluminame
      iluminame
      avisarte nomás q dice "starred conversation" en vez de started conversation, tmb "star conversation" en vez de "start conversation", sólo aportes/avisos
    5. Omar25
      Omar25
      hola hush te acordas de mi seguro, tanto tiempo no, decime , es posible crear un nuevo foro para reprogramación, se que somos muy pocos los que estamos en serio en eso pero seria bueno tener un espacio para compartir experiencias e ideas.....un abrazo grande
    6. Ramonper
      Ramonper
      Hola sr hush podria darle de baja a mi usuario por favor porque no encuentro como hacerlo. Gracias de antemano
    7. Elias Nuñez
      Elias Nuñez
      Que tal Administrador, podrías cambiar mi nombre de usuario a Fernando Nuñez
    8. franfranpy
      franfranpy
      hola, busco motor para Nissan Sunny de 1,8 Diesel, codigo de motor sd17
    9. Alan Roa
      Alan Roa
      hola... quiero comprarme para mi moto, la moto que me interesa es la Leopard HT RR 250cc... quisiera saber que tal sale esa moto si tiene respuestos. realmente quisiera informarme bien antes de comprar esa moto
    10. rickpar39
      rickpar39
      hola buen día. Quiero comprar una moto usada en Paraguay y poner a nombre de un amigo paraguayo. Mi pregunta es : Para traerla y circular con tranquilidad en Argentina , lo podría hacer con una autorización de manejo por escribano en Paraguay??
    11. Ricardo Penayo
      Ricardo Penayo
      QUE TAL @HUSH una consulta como hacemos para incluir nuestro grupo en la categoría de teams y clubes de marcas?
    12. Jhonsy
      Jhonsy
      Buenas quisiera hacer una pregunta como puedo diferenciar un toyota runx 4x4 de uno normal... porque quisiera comprar uno pero nose como se diferencia
    13. BriamJL
      BriamJL
      Buenas tardes, estoy por empezar a construir mi Kart Cross y estoy con varias dudas, quiero fabricar el chasis primeramente (modelo barracuda) y tengo entendido que se usan caños de 40x2 mm para las barras anti vuelco y para lo demas de la estructura 30x2 mm pero no tengo las medias y las necesito para avanzar. Si me ayudarías porfavor. Desde ya gracias loco.
    14. AlbertoPedrozo1
      AlbertoPedrozo1
      Buen día! Soy nuevo en esto!! Quiero hacer una consulta en general como y donde puedo entrar?
    15. Senki Electron
      Senki Electron
      Hola.
      No tenemos más el AIKON MULTIMIDIA HONDA CIVIC CE8944D en el stock.
    16. RVFB
      RVFB
      buen dia amigos una consulta tengo una toyota corona premio 99 mecanico motor 1.8, hace 3 dias mas o menos el motor trabaja a 1000 rpm al arrancar y queda asi eso puede ocacionar daños?
    17. RoqueAndres
      RoqueAndres
      Que tal Administrador, podrías cambiar mi nombre de usuario a "razq16". Gracias!
    18. Rodrigo_amv
      Rodrigo_amv
      que tal podrias cambiar el nombre de mi topic "runx" a "runx z trd sport-m 05" gracias
    19. Marcos Benitez
      Marcos Benitez
      HUSH...podes cambiar mi nombre de usuario a " shuar " por favor...gracias
    20. DanielVanH
      DanielVanH
      KIT DE REPARO PAR CAJAS AUTOMATICAS y CONVERTIDORES DE TORQUE
      Kits completos
      *Discos de Fricción
      *Discos de Acero
      *Juegos de juntas y gomas
      *Filtros
      *Cajas de Valvulas
      *Solenoides
      TODAS LAS MARCAS, MODELOS y AÑOS (desde 1972 en adelante)
      En Stock y se aceptan sobre pedido
    21. edgy_ed
      edgy_ed
      Que tal Hush? será que podes cambiar mi nick a "Edgarpb". desde ya gracias!
    22. adan1919
      adan1919
      ofresco servicio de ventas y colocacion de parabrisas y vidrios de puertas para todas las marcas
      mi nro 0985-88-15-11
    23. Edu Escoba Said
      Edu Escoba Said
      Hola Hush, segun lei vos sos el capo en esto, me podrias cambiar mi nombre de usuario a "Sapopy69" por favor, no entendía al principio nada al registrarme y puse mi nombre completo, desde ya muchas gracias
    24. roloespinola
      roloespinola
      Hola dr Hush,me podrias promocionar la creacion el team bandeirante? a todos :) gracias.
    25. willian Daniel
      willian Daniel
      Qtal Admin? Necesito cambiar mi nick o nombre de perfil. porfavor
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

Hacele un favor a tu paìs y a vos mismo!!
    Dejà de dar dinero a cuidacoches y limpiavidrios !!!

La culpa no es del chancho, sino del que le dà de comer !!!

Acerca

Fecha de nacimiento:
    2 Dic 1982 (Edad: 34)
    Página web:
    http://
    Profesión:
    Ingeniero Comercial