HUSH
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que tal viejo! Tenes un carburador para suzuki alto/98?
    Si no, no sabes donde podria conseguir?
    Tengo una toyota premio mod 2001 diesel caja automatica, y tiene dos problema que necesito solucionar.
    1- de vez en cuando prende la luz de chek (emergencia) y ya no acelera, y tengo que parar el motor y al encender vuelve funcionar normalmente.
    2- Ultimamente pierde combustible por el cebollón 1kz, y ya busque por todos lados y no encuentro este repuesto.
    Por favor amigos si alguien me pueden ayudar.
    Gracias
    Buenas tardes, usted podrìa indicarme como eliminar mis posteos y ademàs eliminar mi suscripciòn del foro?
    Motivo: ya no me dedico al servicio que posteaba
    Gracias
    Que tal Hush queria saber tu opinion sobre la rav4 2001 americana, estoy por comprar una motor 2.0 VVTI, que pensas de ese motor?, consumo, repuestos, etc saludos
    Hola Hush

    Podría cambiar el nombre de mi post?

    Quiero ponerle este en caso de que se pueda:
    Toyota Celica GT-Four ST205 (Kouki - 12/97-9/99) Eng: 3S-GTE

    Saludos.-
    Buenos días, quiero saber si se puede cambiar con adhesivos ( tipo envelopamento como en Brasil) el color total de un vehículo y sobre eso ponerle la marca.
    La empresa tiene una camioneta azul ( Mitsubishi Triton) y queremos que sea blanco mate y arriba el logo.
    Alguien sabe donde se puede hacer en Asunción o cerca?

    Agradezco que alguien me responda!
    Buen dia, una consulta saben si en Paraguay se puede colocar la parte electrica del limpia parabrisas trasero, tengo un toyota new corolla y no trajo de fabrica el limpiaparabrisas trasero, si saben de algun taller me podrian ayudar en la zona del dpto central, desde ya muchas gracias
    Hola... necesito conversar con alguien que me ayude con el desenvolvimiento de mi vehiculo.. Toyota Spacio 98.
    hola ...tengo unos videos personales de mi auto y no se como puedo hacer para levantarlos ¿ me podrias orientar por favor?
    avisarte nomás q dice "starred conversation" en vez de started conversation, tmb "star conversation" en vez de "start conversation", sólo aportes/avisos
    hola hush te acordas de mi seguro, tanto tiempo no, decime , es posible crear un nuevo foro para reprogramación, se que somos muy pocos los que estamos en serio en eso pero seria bueno tener un espacio para compartir experiencias e ideas.....un abrazo grande
    Hola sr hush podria darle de baja a mi usuario por favor porque no encuentro como hacerlo. Gracias de antemano
    hola... quiero comprarme para mi moto, la moto que me interesa es la Leopard HT RR 250cc... quisiera saber que tal sale esa moto si tiene respuestos. realmente quisiera informarme bien antes de comprar esa moto
    hola buen día. Quiero comprar una moto usada en Paraguay y poner a nombre de un amigo paraguayo. Mi pregunta es : Para traerla y circular con tranquilidad en Argentina , lo podría hacer con una autorización de manejo por escribano en Paraguay??
    Buenas quisiera hacer una pregunta como puedo diferenciar un toyota runx 4x4 de uno normal... porque quisiera comprar uno pero nose como se diferencia
    Buenas tardes, estoy por empezar a construir mi Kart Cross y estoy con varias dudas, quiero fabricar el chasis primeramente (modelo barracuda) y tengo entendido que se usan caños de 40x2 mm para las barras anti vuelco y para lo demas de la estructura 30x2 mm pero no tengo las medias y las necesito para avanzar. Si me ayudarías porfavor. Desde ya gracias loco.
    buen dia amigos una consulta tengo una toyota corona premio 99 mecanico motor 1.8, hace 3 dias mas o menos el motor trabaja a 1000 rpm al arrancar y queda asi eso puede ocacionar daños?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba