FRANZ
Puntuación de reacción
336

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Man que tal.. ahora consegui una llave con el boton y no pude configurar, vos no sabes como puedo configurar, si tiene otro metodo de configurar o alguna pagina que me recomiende?.. los que encontre en youtube no me funcionaron, hice los comandos de la llave y la puerta pero no trababa el bloqueo o no entraba luego en el modo de programacion..
    FRANZ
    FRANZ
    un programador tendra que reconfigurar, en algunos casos se puede con los tutoriales de youtube en los autos un poco mas nuevos , en los de un boton de toyota creo que no se puede asi nomas
    Freddy1
    Freddy1
    Gracias man.. !! voy a buscar
    después man hace rato estaba leyendo en un post sobre ponerle turbo a los motores estandar, vi que a tu vitz le pusiste y yo también quiero ponerle al mio. sera que me podes dar mas detalles de donde mandaste hacer precio y esas cosas ?
    Hola men este es el numero del tipo que me aseguro que conseguia los accesorios de iquique 0982940575 y tengo otro amigo que esta en el tema de importar autos, te puedo tambien pasar su numero para consultarle si te puede conseguir traerte de alla
    FRANZ
    FRANZ
    dale man gracias , estoy viendo para traer algunos accesorios y ya recorri muchas playas de autos que no traen , todo dato me es util papa
    FRANZ, vos en donde le mandaste colocar los spoilers, Etc a tu auto? y donde mandaste rebajar?
    FRANZ
    FRANZ
    rebuscandome papa , en playas y desarmaderos , nada de fibra todo original
    Martin_2013
    Martin_2013
    ya.. y donde mandaste rebajar?
    FRANZ
    FRANZ
    y compre la suspensiones tambien las trd , nada cortado , hay que buscar mucho nomas y tantear
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba