encex
Última actividad:
24 May 2013 a las 11:14
Me Gusta recibidos:
111
Trofeos:
0

encex

de Ciudad del Este

si agregame se me bloqueo el mio man .. pedro.encisos@hotmail.com 12 Ene 2012

encex fue visto por última vez:
24 May 2013 a las 11:14
    1. HFD
      Estoy buscando Tanque de combustible de 23 litros para Honda Tornado!
    2. Manuel Cabaña
      Buenas te envie algo a tu correo te llego¿
    3. buggyHELL
      q tal encex, tengo entendido que conseguis respuestos, quería saber si me podrías conseguir, aros para una fzr 250 (2KR) genesis, juego de juntas tb, o en todo caso el kit de reparo de motor..
    4. topgun
      hola encex
      estoy necesitando flaper para mi honda cr 125, es modelo 1990.
      si podes pasarme un número para llamarte
      saludos
    5. Derlis Piñanez
      encex podrias pasarme los planos en autoCAD de los Car Cross que corren en Santa Rita y Loma Plata, si esta la posibilidad
    6. Manu González
      Che encex tenes idea de cuanto a de costar repuestos de titan 150 ? osea piston , viela , parte motor completo ?
    7. seviman
      hola que tal amigo te quiero pregunta si tenes un chasis de karting cross para venderme y por cuanto?
    8. +tcr
      Encex... el motor de tu car cross no queres vender por si acaso...???
    9. nico bogado
      mi amigo las 13 me interesan tenes fotos por favor ?
    10. encex
      si agregame se me bloqueo el mio man .. pedro.encisos@hotmail.com
    11. n3gro499
      Ola mi cuate.. no tenes mas msn? necesito hablar contigo..
    12. javipar
      cuanto pedis x el car cross loco?
    13. Robert R
      loca!!! soy Bumblebee, estoy aqui con Robert R, estamos buscando la ficha de homologacion de COROLLA RS 20V, el famoso COROLLA GT que hay a patadas por nuestras calle, estos son los numeros de fichas de homologacion para grupo a y n, ayudame por fa a conseguir.... A5607 Y N5607, gracias viejo!!
    14. Bumblebee
      locaaa!!! fotos ya no mas del bicho!!! me prometiste haceee tiemmmpooo y dame ese reagalo hoy... por ser dia de los niños jajajaja
    15. javipar
      q bueno tu proyecto de car cross loco, sabes q viejo, a mi m interesa un bicho de estos pa loquear, lo q pasa es q tngo un fusca q queria levantar pero al final no m convence mucho, y lo quiero cambiar x algo asi como el tuyo, si hay diferencia de precio lo pago, mi fusca esta a medio terminar, tiene un motor audi q la verdad no se muy bien si es 1.8 20v o 2.0 20v, q ya esta adaptado, solo faltan detalles para arrancar, con caja de kombi diesel y frenos a disco en las 4 ruedas, el motor esta en pefecto estado, si es 1.8 20v tiene 125 cvy si es 2.0 mas cvs, espero me digas algo viejo, un saludo...
    16. fullsevi
      HOLA AMIGO DISCULPAME POR MOLESTAR , ES QUE E VISTO QUE ESTAS PÁRESE EN EL TEMA DE KART CROSS Y YO ME QUIERO ARMAR UNO PERO NO TENGO LOS PLANOS DE COMO DEVERIA SER PARA COMPETIR??? Y TE QUERÍA PEDIR SI TENES PARA QUE ME PASES O ALGUNA INDICACIÓN PARA PODER HACER? POR FAVOR TE AGRADECERÍA O ALGUIEN QUE QUERA VENDER SU CHASIS DE KART CROSS SOLO ES CHASIS AVÍSAME A MI NUMERO 0961944632 O A beto_ccc16@hotmail.com.. gracias
    17. jocma
      hola amigo vos no tenes bomba de aceite para la xlx 250 para vender
    18. ragonzal1984
      Op.. Mba'eteko pio chera'ato?..
      Dónde se puede ver las llantas que tenés ?
    19. Thanatos
      hola man! estoy buscando una caja 6ta que le vaya a mi carroceria y no sea cara, algo asi como 1000$, pues pongo un poco mas y ya me hago una caja forjada de sapinho, estoy en eso jejejejeje no es que estoy looooco por conseguir una caja pero si alguien puede darme una mano bienvenida sea!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

''el secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica''

se vienee el f__d m_____g la poderosaaa

Acerca

autos