die407
Puntuación de reacción
509

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que tal amigo disculpame que te moleste, pero en algún post vi que hablaste de que die147 hace escaneo y todo eso y estoy necesitando contactarme con el por si acaso no tenes su numero de Cel. ya le busque muchisimo por ak y no encuentro su nick. Gracias
    que tal man discúlpame pero recién ahora estoy por casa me gusta mucho esta surf estira como animal pero lo unico que no me gusta es la cremallera hace un ruidito pero tiene garantía porque es recién importada vos tuviste problemas con la cremallera??
    Que tal die407, a que te referis con lo de reflectivo, por el costo o por el trabajo? las calcos motores yo hago 2x15mil viejo 18x5cm tienen
    Hola Disculpa la molestia... he visto en un post que tenes experiencia con c250 td: "el que yo abre probado como 13 autos fue el mercedes c250 turbo, uno solo no fumaba, el resto pasaba compresion al carter,,, por eso revisa bien el motor".
    Yo estoy viendo para comprar uno año 2000 podrías recomendarme donde hacer revisar antes de comprar..
    Gracias..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba