DGtuningdesign
Puntuación de reacción
26

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • man yo quiero traer un auto de japon! quiero que saber que tramites debo seguir... si me podes ayudar a traer! te doy mi numero soy de lambare 0981259985 cuanto mas o menos me va a salir puesto aca en asuncion el auto... muchas gracias
    Que tal viejo?!me interesa saber por cuanto se puede conseguir un subaru 1600, año 99 a 2001, cuanto con despacho incluido y cuanto sin despacho, mi mail es [email protected].. gracias man!!!
    2Faster
    2Faster
    ah!! mecanico y al contado please!!
    holaaa! amigos de la pagina me recomendaron!! quiero un allex negro de iquiqui atumatico 1500 y solo allex, no runx... cuanto me salddria y como es el negocio?
    Llegamos a hablar una vez hace no mucho tiempo.. y te recordaras q te hablaba de una mitsubishi chariot. y todo eso.. pero se me olvido los precios q me dijiste.. Nissan Sunny Carroceria FB15, preferentemente SuperSaloon y con caja MECANICA.. No automatica.. me cuesta demasiado mantener la caja.. Y por si acaso si conoces el Nissan Sunny Pero carroceria Almera N16 se trae de Singapour.. Pero mecanico tb.. Gracias
    DGtuningdesign
    DGtuningdesign
    pasame tu correo amigo asi te paso opciones. gracias!
    raulgf
    raulgf
    [email protected] creo q ya tenes registrado inclusive mi correo.. pero te dejo x las dudas.. Ah me dijiste q no me recomendabas el 2003/4 x el acelerador electronico.. igual pasame esos precios y hasta el 2002 el FB 15 caroceria vieja.. El Sunny N16 puede ser a partir del 2001 a 2004 si hay.. Gracias
    que tal ,, estoy queriendo pedirte una ayudita, es que quiero traer algun auto de japon pero poco entiendo sobre esas cosas y si por ahi me podrias ayudar ,te lo agradeceria mucho amigo
    sigo ...Te cuento que me gusta mucho el Cabriolet chrysler stratus (o sebrin) , aca se ven modelos 2000 y 2001 .
    por ahora es ese el que me interesa , pero estoy viendo en las paginas de chile , que hay otros vehiculos muy interesantes .
    desde ya agradezco tu respuesta , te mando un saludo cordial Mario
    gracias por contestar . no sabia que ocurria pues hice varias preguntas y al no recibir contestacion pense que estaba utilizando mal el foro.
    No soy paraguayo , soy Italiano con nacionalidad Argentina . Mi esposa es Paraguaya , y por lo tanto queria aprovechar y traernos un vehiculo via paraguay . Yo no se si se puede hacer directamente desde chile -Argentina , uste sabe algo al respecto ?
    saludos Mario
    DGtuningdesign
    DGtuningdesign
    desde chile a py si, pero a otras partes de sudamerica todavia no sr. hay restricciones.
    Hola Domingo como andamos, no se si te acordas de mi soy Héctor (ex-Nomadas) contigo hicimos el evento en Salemma, mira vi muchos comentarios de los perros aqui en el foro y te felicito man por el emprendimiento. Posiblemente hagamos negocio dentro de poco, ya que estoy por vender mi moto y voy a querer un auto economico. Cualquier cosa te comento, un abrazo papa, exitos.
    DGtuningdesign
    DGtuningdesign
    como estas amigo!!! tanto tiempo. cualquier cosa estoy a las ordenes. exitos.. pasa por el taller vamos a tomar terere.. jeje, cacique lambare casi heroes del 70, mi cel es el 0981907006
    Buen Día señor Domingo como le va.. mire he visto los post de los usuarios de motores y me parece q es una persona q toma las cosas muy enserio y por sobre todo con responsabilidad.. Exitos en el emprendimiento... mi correo [email protected]...
    si encontras algo bueno me avisas.. x cualquier cosa mi cel 0981-712-724. a lo mejor hasta voy a hacer aca el cambio.. pero pasame nomas el precio.. muchas gracias...
    DGtuningdesign
    DGtuningdesign
    cual es tu pedido amigo.. disculpa el retraso.
    Dale, buena oferta !! te aviso cuando se aproxime la fecha d ela boda para confirmar todo !!!

    Gracias !!
    como estas takumi.. mil disculpas, pero solo ahora estamos trayendo repuesto a clientes que compraron autos de la empresa.. Si Dios permite mas adelante seguiremos ampliando nuestros servicios en el rubro de repuestos.. Muchas gracias por la consulta amigo
    Hola Dg, vi que traes autos completos, sera que de chile vos me podes traer un motor 4 AGE, 20 V de toyota levin? con la caja y la electronica si hay o como haya, gracias!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba