Actividad reciente de Dani Gallardo

1. Dani Gallardo ha respondido al tema Suv de origen chino.......se viene con todo?.

Eso es horrible y criminal, hace años que manejo y jamas de los jamases me rasparon o algo parecido en un estacionamiento. Y con esa...

25 May 2017 a las 14:27
  2. Dani Gallardo ha respondido al tema Suv de origen chino.......se viene con todo?.

Tira trailer? no puessss

24 May 2017 a las 10:27
  3. Dani Gallardo ha respondido al tema Suv de origen chino.......se viene con todo?.

Tal vez dominar no fue la palabra adecuada, van a estar bien arraigadas mejor dicho, en todo caso serian una opcion al abanico de...

23 May 2017 a las 14:41
  4. Dani Gallardo ha respondido al tema Suv de origen chino.......se viene con todo?.

Yo creo que de aca a 10 años los autos chinos van a dominar todo el mercado de autos convencionales, no hay nada que hacer. YO les doy...

23 May 2017 a las 10:43
  5. Dani Gallardo ha respondido al tema Suv de origen chino.......se viene con todo?.

Nadie niega eso, el tema nomas es la forma de decir, cuanto mas equipamiento en seguridad mucho mejor

23 May 2017 a las 10:40
  6. Dani Gallardo ha respondido al tema Suv de origen chino.......se viene con todo?.

Y porque te calienta si la gente piensa que los autos chinos son buenos o malos, fue tu elección, y estas contento. Te tiene que...

22 May 2017
  7. Dani Gallardo ha respondido al tema Suv de origen chino.......se viene con todo?.

Excelente. pero no seria mejor hablarlo de forma mas natural? No como si lo que escribis lo sacas del catalogo de la marca

22 May 2017
  8. Dani Gallardo ha respondido al tema Mercedes benz w211.

Yo tengo un E 320 CDI, 2004 con 317 mil kilómetros, es el mejor auto que tuve hasta ahora, nunca probé un E220, pero si un C220. Yo te...

22 May 2017
  9. Dani Gallardo ha respondido al tema Suv de origen chino.......se viene con todo?.

Es lo mismo que me ponga a escribir... viaje a Chile y bajando por el caracolito me sentí en plena confianza con el trazado y la...

22 May 2017
  10. Dani Gallardo ha respondido al tema Suv de origen chino.......se viene con todo?.

y ando que no si quiero auto o camioneta.... pero le digo al que quiere un auto divertido y no tan tragón compre el C250, tiene la misma...

22 May 2017
  11. Dani Gallardo ha respondido al tema Suv de origen chino.......se viene con todo?.

A lo que quería llegar es que en Challenger al final suena como un vendedor más que como un usuario. Mi auto sigue siendo el mismo de...

22 May 2017
  12. Dani Gallardo ha respondido al tema Bi-Xenon para Vitz !.

Yo miro la foto que levanto uno que le puso y en la foto ya te encandila, ajajajaja, criminales los muchachos

22 May 2017
  13. Dani Gallardo ha respondido al tema Suv de origen chino.......se viene con todo?.

Se que mi respuesta va a ser un poco densa, pero vamos na Challenger, ya maneje autos pelados y super equipados en terminados de...

22 May 2017