chulo
Puntuación de reacción
318

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • que tal papa, lei que trabajas en paraguaybox de encarnacion, me podrias dar tu numero? como soy de aca quiero consultarte algo si se puede, saludos!
    Que tal chulo? mi nombre es Guillermo tambien estoy con el proyecto de un bmw e30 me podes dar tu numero quiero preguntarte algunas cosas!! un abrazo!
    chulo
    chulo
    tranquilo viejo y vos? 0961 64 11 33 es mi número
    Amigo.. vos seguís trabajando en Houdini..?
    chulo
    chulo
    yo no trabajo en Houdini man, para ayudar al dueño nomas una vez le hice el favor
    envienme mensajes al privado por favor... casi nunca reviso los mensajes que me llegan aqui :eek:k:
    hola chulo como compraste los subarus en need world veo que tenes muchos autos y no se como hacerlo,, si me respondes gracias!
    que tal chulo? será que podrías ayudarme con el altis......estoy queriendo cambiar mi corolla 98 por ese auto...quisiera saber si es recomendado y el consumo aproximado...
    buen dia "chulo" sera que todavia haces los pixel cars de ser asi me podrias hacer uno de ml o me guias de donde descargar y hacer desde ya muchisimas gracias
    que tal viejo! esta viendo algunos de tus post, me gusta mucho tu auto! buen equipamiento!! jaja

    Estoy por cumplir 18, y quiero un auto! Especificamente me gusta el corolla igual al tuyo
    cuantos Dolares cuesta uno? En la version S?
    cuanto gastaste en equipamiento hasta el momento?

    Nuevamente, tu auto estaa buenisimo
    saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba