Chu2k
Última actividad:
12 Ago 2016
Posteos:
4.974
Me Gusta recibidos:
2.898
Trofeos:
0

Chu2k

de CDE

Chu2k fue visto por última vez:
12 Ago 2016
    1. kicho
      kicho
      que tal papa como andas; una consulta vos que sabes mucho de barus, el frente del 2007 le va a uno 2005??
    2. Cako
      Cako
      Hola, no le encuetro a 12bolt
    3. DrummerSL
      DrummerSL
      Hola que tal Chu2k.... perdon por la molestia no manejo bien todavia el foro jejeje y no se a quien recurrir!! quisiera consultarte algo si se puede?? jejeje
    4. Bumblebee
      Bumblebee
      ChuChuK! jejej Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
    5. waltersnake
      waltersnake
      YA TENEMOS LOCAL PARA LA PRIMERA REUNION DE LOS AMIGOS DE MOTORES DEL ESTE..
      SERA EL DIA VIERNES 10 DE FEBRERO
      DETRAS DEL BANCO CONTINENTAL DE KM4, COUNTER PAINTBALL..
      ENTREN AL FACE Y CONFIRMEN PRESENCIA
      https://www.facebook.com/groups/235292816556385/
    6. topgun
      topgun
      que tal chu2k! no vendes mas aceites motul?
    7. Nri_Leon
      Nri_Leon
      jajajaja vos le bajaste unos de esos :porro: de la pesada hina!!!!!! VIIIEEERRRRNEEESSSS!!!!
    8. roberto salomon
      roberto salomon
      para cuando kp la maquina....... masiado haces esperar jureka que andas
    9. JigSaW
      JigSaW
      man cuanto consume tu BMW cada 100 y cuanto mas o menos cuesta si derrepente quiero comprar uno asi mismo de este modelo. yo soy willy de cde
    10. R-M1911
      R-M1911
      vos no dormis loco... ya se co que tu ojo es semi cerrado... pero cerrana todo de vez en cuando... :burla: VCO 22k siempre te veo conectado a estas horas nomas!
    11. waltersnake
      waltersnake
      papa,, se que tenes muy buen gusto.. me podes ayudar a elegir llantas para mi auto

daihatsu storia

estas son las opciones que tengo.
    12. predator_trd
      predator_trd
      22k mal compeñero Gamer xd
    13. Paco555
      Paco555
      haupei chu2k.. che ve na cuando van a poder venir para hacer la primera reunion.. coordina con blasbb y guscrx.. cuando ustedes puedan nomas.. para facilitarles pues.. sludos viejo!
    14. TruZ
      TruZ
      hermosas las llantas del subaru papá.... te felicito! impecable tu auto....
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

[SIGPIC][/SIGPIC]​

Acerca