cesarfer
Puntuación de reacción
206

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • ah, ya.. si..creo que por los 10 a reventar el consumo.. por cuanto queres vender?? esta lindo..
    cesarfer
    cesarfer
    no llega a diez papá, el automático talvez, antes de cambiar las bujias habia hecho el cálculo y me dió un exacto de 8,3XX X 100 km, este recorrido fue en ciudad y aproximadamente la mitad del recorrido con el aire encendido, por el auto pido 30.000.000 Gs. al contado, cualquier cosa comunicate conmigo al 0973 160 917.
    gracias man .. che anda tu auto tenemos que probar algun dia ese dia no podia por estaba con mi pendeja y me estaba puteando no queria que pique .. jaja
    jaja creo que te vi ayer .. le pisaste ahi en la calle de san jose verdad ..
    jajaj
    yo tengo luego uno que era de mi vieja pero hace 6 años estaba tirado en el patio de casa con el parabrisas roto y eso...
    yo ya gaste 4palos porque tenia problemas en la inyeccion y eso...
    le faltaba prabrisas trasero, mecanismos del levantavidriios delanteros nuevos, radio nueva, y le falta todavia una pintura y pagar la habilitacion correspondiente.. pero me encanta el auto
    cesafer vos tenes un daewoo racer? yo tambien tengo uno y esta en proyecto :) lindo esta el tuyo te felicito
    dale man exitos!!:avisa: si apareces por el fondo!!a las ordenes para cualquier cosa,0984210131 Rodolfo,saludos!
    seeee...no sabes lo que es al descapotar!!ahora esta internadito en perfecta....pero boludeces....tu auto tambien esta de la pesada!!te juro que quiero uno asi,pero no encontras en ninguna parte en buen estado!saludos!
    despues man?no es 2.3,es 2.5 dice nomas por el auto,segun lo que lei 2.3 es el modelo de ese z3!saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba