calvarenga
Última actividad:
25 Mar 2017 a las 22:30
Posteos:
8.352
Me Gusta recibidos:
3.498
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Página web:
Profesión:
Informática

calvarenga

Masculino, de San Lorenzo

El vehículo está hecho para comodidad y practicidad del propietario y cada propietario tiene prioridades diferentes... 9 May 2014

calvarenga fue visto por última vez:
25 Mar 2017 a las 22:30
    1. Santa19
      Santa19
      Obviamiente tengo que cargar de nuevo el aceite de caja. La pregunta es, que marca y que aceite le debo colocar? y el aceite de motor que le coloque debo quitar y colocar uno nuevo? desde ya gracias
    2. Santa19
      Santa19
      Buen dia caballeros, ayer mi suegro en su afan de hacer cambio de aceite de motor me quito el aceite de caja y el aceite de motor que pusimos se mezclo con el que ya tenia. No me di cuenta y movi el vehiculo y antes de llegar a los 50 metros ya no se fue a ningun lado fue ahi cuando revise el nivel de aceite de caja y no habia nada.
    3. MartinettiC
      MartinettiC
      Calvarenga. tengo una gran duda espero puedas ayudarme. tengo un allion 2002 con el multi av station ii y quiero comprar el yatour para adaptarle una entrada usb. lo que quiero saber es que tipo de conector debo adquirir. te agradeceria bastante.
    4. orvadepy
      orvadepy
      Lleve Eco Sport 2007 Diesel a mi taller donde diagnostican perdida aceite por cremallera y recomendó cambiarlo; al cambiarlo afecto la parte electrónica y supuestamente intentaron de todo ya no pudieron arrancarlo; retire con grúa a los 45 días y llevé a un taller renombrado pero ya pasaron 3 días sin respuestas. Me recomendarían un taller en Paraguay que pueda realizar este tipo de reparaciones?
    5. oturayecun
      oturayecun
      tengo un toyota corna de 96 mi overdrive enpezo a parpadear lo lleve a escanear marco codigo 62 electro valvula de cambio numero 1 cableado de modulo de motor le puse una nueva y hace lo mismo
    6. ShakaDLS
      ShakaDLS
      Que tal..??
      una consulta, nada que ver con el motor pero si con el foro.
      como hago para borrar topic que cree y que ya no sirven..??
      gracias
    7. Caroprot
      Caroprot
      Buenos días, quiero saber si se puede cambiar con adhesivos ( tipo envelopamento como en Brasil) el color total de un vehículo y sobre eso ponerle la marca.
      La empresa tiene una camioneta azul ( Mitsubishi Triton) y queremos que sea blanco mate y arriba el logo.
      Alguien sabe donde se puede hacer en Asunción o cerca?

Agradezco que alguien me responda!!
    8. bL!tz
      bL!tz
      Saludos calvarenga! Disculpá la molestia. Leí en algún topic que habías comprado un Tiida y que le hiciste varias cosas. Quería consultarte en qué local hiciste el cambio de las luces del tablero, resulta que tengo un Tiida con algunos focos quemados y en Cuevas me quieren vender un tablero nuevo y es muy caro!
    9. edgarsan
      edgarsan
      buen dia Alvarenga. necesito algunos consejos. Estoy buscando una camioneta. Mi preferencia es una terrano lby.... como saber si el vehiculo esta en buen estado?.... sugiere hacerle una compresion de motor para ver el estado del mismo antes de adquirir el vehiculo?
    10. Lucho Giménez
      Lucho Giménez
      buenas calvarenga, como estas ! estoy buscando un Nissan Tiida 2005 hatchback y revisando mucho me percate que en varias ocasiones ayudaste a conseguir los vehículos directamente de Japón a través de la pagina SBT. Como podríamos hacer ? este sería el vehículo de mi interés http://www.sbtjapan.com/used-cars/?stockid=795173. Aguardo tu respuesta. Muchas Gracias.
    11. Hide
      Hide
      Los vehiculos europeos como BMW y mercedes hacen tambien el cambio de volante?
    12. inferis_yf
      inferis_yf
      Carlos, una consulta, vos tenes a la venta los celulares xiaomi, que tal son, resistiran nuestro dia kilomberito
    13. benitez xavier
      benitez xavier
      buenas tengo problemas con el xenon cada vez que hago juegos de luces se me apagan
      ahora solo un lado prende bien el otro actua como si fuera luz chica alguien sabe por que pasa eso
      alguna sugerencia para cambiar de vuelta a las que bienen de fabrica
    14. Edgar93
      Edgar93
      Buenas tardes! Necesito la ayuda de todos si se puede! Tengo una Toyota Ist 2003 1.5 y ya esta llegando el tiempo en que debo cambiarle el aceite de motor! Me gustaria saber que tipo de aceite me recomiendan!
      1. calvarenga
        calvarenga
        Hola pa, Mejor Aceite en Términos de Calidad comprobada dice un topic...
        2 Ago 2016
    15. Pantera3
      Pantera3
      MI KIA PICANTO ES MODELO 2013 Y TIENE RUIDO SU MOTOR Y ME DIJERON QUE TENGO QUE MANDAR BAJAR EL MOTOR PARA VER QUE TIENE!!!PORFAVOR SI ME PODES ASESORAR
    16. Pantera3
      Pantera3
      HOLA CALVARENGA!!UNA CONSULTA!! CUANTO NORMALMENTE SE PAGA PARA BAJAR UN MOTOR DE UN KIA PICANTO MODELO 2013???
      1. calvarenga
        calvarenga
        Hola, tengo respuestas para algunas preguntas pero mecánico no soy jeje, eso de bajar motor de un vehículo 2013 me parece un poco complicado aparte de extraño.
        18 Jul 2016
    17. Ricardodavid
      Ricardodavid
      Que tal Carlos,
      Mi consulta es si alguna vez pudiste realizar limpieza del filtro de combustible a tu Tiida, o si sabes algún lugar donde se vende eso.

Gracias,
    18. Martillo07
      Martillo07
      1. calvarenga
        calvarenga
        ¿qué tal mi cuate, acabo de entrar a mi perfil, no es akãrasy un Tiida para nada, yo voy por los 3 años y mayores problemas no me ha dado, normal todo.
        El verdadero dolor de cabeza es la ignorancia.
        18 Jul 2016
    19. Jose86
      Jose86
      Qué tal man... Me pasas tu número así coordinamos quiero ese easydiag para ponerle a mi platz...
      1. calvarenga
        calvarenga
        0961185145
        18 Jul 2016
    20. MaritaMartini
      MaritaMartini
      hola calvarenga ya compre para mi tiida latio 2004 hermosoooo!! una locura total... pasame tu numero asi me pongo en contacto contigo asi hacemos el escaneo que me habias dicho
    21. PABLOTPY
      PABLOTPY
      Hola Calvarenga, tengo una consulta sobre los led que tenes a la venta, tenes algun numero para escribirte al privado?. muchas gracias.
    22. Afara
      Afara
      Hola amigo, te quiero hacer una consulta, para un impreza 1.5 2001 que aceite recomendas? quiero ponerle el ravenol sintetico
      1. calvarenga
        calvarenga
        Hola papá... en el topic de aceites varias veces aclaré que lo recomendable es ver que pide el fabricante, no es el aceite "que yo recomiendo".
        Sino tienes manual a mano lo que debes hacer es utilizar el buscador, vas a abrir tu capó y mirar en la placa de tu chasis en la cual va a decir ENGINE xxxxxx ahí aparecerá el código de tu motor, entonces en Google pondrás:
        23 Oct 2015
      2. calvarenga
        calvarenga
        Subaru xxxxxx (código de tu motor) engine oil y empezarás a leer un poco, normalmente los japoneses utilizan casi la misma especificación pero en el caso de los subaru no está demás ver que pide tu fabricante.
        23 Oct 2015
      3. Afara
        Afara
        Que capo papá, voy a mirar la plaquita y busco.. muchas gracias por la ayuda!
        23 Oct 2015
    23. Ricardodavid
      Ricardodavid
      Que tal Carlos, recurro a tí, por favor dame una mano, voy a quitar un Tiida de una playa y voy a llevarle a un mecánico conmigo en la playa.
      Cuales son los principales detalles que tengo que ver y de qué manera observarlo, para poder retirar conforme el auto?
      1. Viendo comentarios previos...
      2. Ricardodavid
        Ricardodavid
        OK, sobre la cremallera el mecánico si o si tiene que saber si es el mismo de la derecha o no verdad?, si es el de la derecha mejor no compro verdad??
        22 Oct 2015
      3. Ricardodavid
        Ricardodavid
        NOSE COMO SE ESCRIBE AL PRIVADO ACÁ, NO VEO LA OPCIÓN
        22 Oct 2015
      4. calvarenga
        calvarenga
        Y me supongo que al ser mecánico debe entender viejo...
        23 Oct 2015
    24. Manuel Arce
      Manuel Arce
      digo leí sobre la CVT, decime cual es la que vos tenes? ya que anoté todo lo correspondiente a los mantenimientos que vos haces y los aceites etc etc. Desde ya gracias muchas gracias. En poco menos de un mes quisiera adquirir uno, otra cosa al ir a probar el vehículo de alguna forma habría posibilidad me des una mano para ciertos detalles en cuales me tengo que fijar.
      1. calvarenga
        calvarenga
        Charlaremos en el privado...
        20 Jul 2015
    25. Manuel Arce
      Manuel Arce
      Hola Calvarenga como andas, dejame decirte que es IMPRESIONANTE el cuidado que le das al vehículo, me comí el post del Nissan Tiida e incluso anotando las cosas importantes en un bloc para tener en cuenta. Estoy pensando comprar uno 2005 ahora bien una consulta ya para despejar dudas en cuanto a consumo mantenimiento y lo demás cual es la caja que sería mejor...
      1. calvarenga
        calvarenga
        Hola viejo, no es nio tanto el cuidado que le doy, pero procuro lo mejor posible a la medida de mis posibilidades...
        20 Jul 2015
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

Carlos (Pirata)

Acerca

Género:
    Masculino
    Página web:
    http://www.locosxlainformatica.com
    Profesión:
    Informática