Bumblebee
Última actividad:
10 Abr 2015
Posteos:
1.343
Me Gusta recibidos:
935
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
1 Ago 1983 (Edad: 33)
Profesión:
Abogado

Bumblebee

Masculino, 33, de CAAGUAZU

WRC is for BOYS... GROUP B was for MAN... 30 Jul 2012

Bumblebee fue visto por última vez:
10 Abr 2015
    1. Pipe Escher
      Pipe Escher
      Hola men, queria algunas informaciones sobre el kartcross 250cc, voy a empezar a fabricar y tengo algunas dudas, todavia no compre los hierros ni motor, si podrias ayudarme. Gracias por su atencion!
    2. edgar ramirez
      edgar ramirez
      ola amigo me podrias pasar los planos del buggy piraña y del barracuda telo agradecería mucho :( porfavor
    3. alejo vila
      alejo vila
      hola te agradeceria mucho si me pudieras mandar los planos de los buggies piranha ??? ya que me quiero hacer uno!! gracias! alejogastonvila@gmail.com
    4. alfre023
      alfre023
      Bumble te acordas de mi, el que te pregunto por los autocross en la fecha pasada que organizaron los luqueños
      Tengo un mal calculo con los planos del barra si me podes pasar los planos voy a corregir por favor
      alfred14@hotmail.es
    5. Grmlot
      Grmlot
      Hola me podrias pasar los planos a mi correo grmlot@hotmail.es o grmlot@gmail.com
    6. BRIAN99
      BRIAN99
      HOLA Q TAL QUISIERA SABER SI PODRIAS PASARME LOS PLANOS DE LOS ARENERO PIRAÑA U OTRO Q TENGAS GRACIAS
    7. OSCAR IVAN
      OSCAR IVAN
      amigo seria muy amable de regalarme los planos del piraha y el barracuda muchas gracias
      oscar9109@hotmail.com
    8. pipy
      pipy
      q tal amigo, kp estoy loco queriendo armar un buggy, y te keria pedir porfa el plano de piranha,, facilitame por fa. gomezpipi@hotmail.com.
    9. ERNISIERRA10
      ERNISIERRA10
      HOLA ME PODRIAS PASAR LOS PLANOS DEL BARRACUDA...ernesto20@hotmail.com....muchas gracias
    10. johnnyccp
      johnnyccp
      que tal amigo, como solucionaste el problema de tu levantavidrios del copiloto? alguna programacion? Saludos
    11. Diego Lesgar
      Diego Lesgar
      uratatatatatatata.....
    12. s3rojito
    13. Bumblebee
      Bumblebee
      WRC is for BOYS... GROUP B was for MAN...
    14. marcos ctty
      marcos ctty
      Hola Bumblebee, estan vendiendo partes del new celica o lo van a levantar?
      1. Bumblebee
        Bumblebee
        Marcos, me preguntas del new celica o del new caldina?? el new celica fue el que se volco... se esta recuperando de a poco... alguuunas piezas lo que hay de ese pero del new caldina sobran muchisimas...
        30 Jul 2012
      2. marcos ctty
        marcos ctty
        ok, gracias, pensé que al celica lo venderían por partes.
        1 Ago 2012
    15. gui-car
      gui-car
      Hola viejo...la verdad las fotos no las hago yo, las hace un amigo Sebastian Paiva(Usuario de la Página), buscale y el te da las coordenadas sin problema...yo solo doy ideas y el auto...ajaja
    16. a140
      a140
      que tal amigo, como estas en el facebook? asi te escribo en el chat
    17. blackdog
      blackdog
      que tal men estaba siguiendo el tema de leer datos de ecu jdm y vi que tenes un conecc obd2 launch bluetooh , de donde conseguiste ?
    18. GOCP
      GOCP
      hola, tengo entendido que vendes motor twister 250, cuanto es el precio.. saludos
    19. fododido
      fododido
      que tal?? cuanto pedis por la twister250???
    20. +tcr
      +tcr
      que tal Bumblebee?.. una consulta. por cuanto el motor del falcon??? en que estado se encuentra.?
    21. GustavoTRD
      GustavoTRD
      man no me vas a poder conseguir las patas regulables para el runx??
    22. Kletus
      Kletus
      perdon mi mail es guidodesalvo444@hotmail.com
    23. Kletus
      Kletus
      sr como andas? sera que me podrias mandar los planos del kart? estoy intentando armar uno y todavia no tengo nada!!! gracias!!!!
    24. Bumblebee
      Bumblebee
      Piloto de verdade nao faz curva... ele faz DRIFT!!!
    25. DJedzz
      DJedzz
      pues mi correo es xd_edgar@hotmail.com enserio te lo agradeceria mucho ya que es una joda encontrarlos.. pero esta genial el diseñito ehh :D , ssaludos:trollface:
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

[SIGPIC][/SIGPIC]Piloto de Verdade nâo faz curva... ele faz DRIFT...

Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    1 Ago 1983 (Edad: 33)
    Profesión:
    Abogado
    WRC is for BOYS... GROUP B was for MAN...