Bullet
Última actividad:
19 Jun 2013 a las 20:59
Me Gusta recibidos:
1.016
Trofeos:
0
Fecha de nacimiento:
Marzo 13
Profesión:
..................

Bullet

de ...........

Bullet fue visto por última vez:
19 Jun 2013 a las 20:59
    1. jaba
      Hermano disculpe la pregunta pero de donde es usted ?
      1. Viendo comentarios previos...
      2. jaba
        jaba
        estoy interesado de los pitones , bielas y cigueñal forjado ! de ese proyecto que tiene de su chevette !! aver si me puede conseguir uno ! y ver el precio y el envio a venezuela !
        21 Abr 2013
      3. Bullet
        Bullet
        Los pistones son Iapel y las bielas PEC Racing de Inglaterra. Ciguenal es original solo nitrurado y hecho a nuevo ya que aguanta 1000 hp sin dramas. Los pistones y bielas cuestan unos U$1800 mas el costo de envio a Venezuela que supongo seran unos U$250 mas por el peso. Es para el motor Opel C20XE?
        21 Abr 2013
      4. jaba
        jaba
        bueno hermano ese mismo motor de tiene en su proyecto aqui el carro que lo utiliza se llama optra advance !
        22 Abr 2013
    2. martin koopmann
      hola man como estas, he visto tus trabajos y me parecen geniales! tengo una pregunta: quisiera saber si usted puede adaptarle el sist fueltech a mi chevette para dejarlo completamente a inyeccion electronica, el motor es el original 1.4 y el encendido ya es electronico inductivo. si me puede dar un presupuesto aproximado le agradecedria mucho.
      1. Bullet
        Bullet
        Si se puede sin problemas. Podemos colocarle una FT250, lo que podríamos ver la opción de hacerle a inyección monopunto, ya que el costo sería menos que la multipunto al usar 1 sólo inyector. Hay que ponerle una bomba de combustible, caños de combustible ya que el original no aguanta la presión, regulador de presión el o los picos inyectores, sensores de temperatura y mariposa entre algunas de las cosas
        29 Mar 2013
      2. Bullet
        Bullet
        Costaría unos 5 millonesy no más 6 ya multipunto. Es u n precio que te doy así al aire que puede variar mucho, pero no va a subir de eso. Ahí ya tendrías inyección para hacer a nafta, flex, alcohol, turbo o nitro o lo que quieras
        29 Mar 2013
    3. carlosrodriguez
      que tal cuanto me costaria el fuel tech para un celica 1.6
      1. Bullet
        Bullet
        Ya instalada y regulada cuesta 5 millones
        13 Mar 2013
      2. carlosrodriguez
        carlosrodriguez
        que ft seria esa
        14 Mar 2013
      3. Bullet
        Bullet
        La FT300 seria
        14 Mar 2013
    4. marcelo325tds
      quetal man siempre estas sobre ahedo casi colòn??
    5. Extremito
      Hola edu buen dia che Cuanto mas o menos me sale una fuel tech para mi gol GTI
      Mi idea es turbinar mas adelante!! desde ya Gracias!!
      2. Extremito
        Extremito
        O si vos podrias venir A instalarnos enencar o como seria!!
        1 Mar 2013
      3. Bullet
        Bullet
        Eso es la FT250, sin instalacion cuesta 2.900.000 el modulo. Mi costo de instalacion incluye ademas la regulacion completa. Yo podria ir a instalar, solo deberian de pagarme el combustible para poder ir
        1 Mar 2013
      4. Extremito
        Extremito
        Ah yaaa, muchas gracias Edu muy amable!!
        6 Mar 2013
    6. Corrales
      Que tal sr ! por las dudas no tenes 3STEP para vender ?
      1. Bullet
        Bullet
        no nada
        13 Dic 2012
    7. Heber_avalos
      buen dia, amigazo... decime para tener un estimativo, cuanto me cuesta ponerle el fueltech a mi auto, tengo un toyota vitz 1.3 caja automatica, todo estandar. y quiero mejorarle. desde ya gracias por su atencion.
      1. Bullet
        Bullet
        Mas o menos 6.300.000 costaría con una FT300
        18 Jul 2012
      2. Heber_avalos
        Heber_avalos
        gracias man... voy a ahorrar un poco mas y me acerco junto a vos...
        18 Jul 2012
    8. ArielOrrego
      1. Bullet
        Bullet
        Se puede turbinar sin problemas, en total tiene un costo de 12 millones mas o menos
        16 Jul 2012
      2. ArielOrrego
        ArielOrrego
        gracias bullet creo que dejo de lado esa idea jaja
        16 Jul 2012
    9. ArielOrrego
      Que tal men? me dijeron que me podes ayudar con lo sgte.

escuche por ahi en uno de los post que se puede mandar turbinar el motor del storia o duet! y ponerle el turbo de un glanza como seria eso? cuanto seria el costo?
      Cuales serian las ventajas de hacerle eso?
    10. Dario Gonzalz
      HOLA QUE TAL, ME INTERESA EL DIFERENCIAL QUE ME DIJISTE Y EN DONDE PUEDO PASAR A MIRAR ASI HACEMOS NEGOCIO, POR QUE EN ESE PRECIO ME OFRECIERON PERO EN CAACUPE Y YA ME QUEDA UN POCO LEJOS.
    11. rodrigo1993
      man de donde conseguiste esos faros que tenia tu evo
      2. Bullet
        Bullet
        5 Jun 2012
      3. Bullet
        Bullet
        Podes ver ademas hay varios otros modelos
        5 Jun 2012
      4. rodrigo1993
        rodrigo1993
        graciasman
        5 Jun 2012
    12. eXellence001
      hola amigo sabes quien es el probeedor de fueltech en py
      1. Bullet
    13. fer666
      hola por lo que creo usted era el dueño de un gol blanco... y lo vendio a un amigo ese gol tenia unas llantas aro 15 tipo estrella separacion 4x100,, la pregunta es si tenes todavia el par, por eso pregunto si era tuyo de algun o de algun amigo del taller.. gracias disculpe las molestias.
      2. fer666
        fer666
        si ese mismo gol es,,,pero yo pregunto por las que llevavan atras yo las compre, y queria saber si tenias el par, me dijo que era de ese gol nose si estoy equivocado..
        10 Abr 2012
      3. Bullet
        Bullet
        Ah si, pero el otro par ya habia vendido hace rato, si te fijas las fotos de "Superpalio" vas a ver que son las que usa con sus cubiertas slicks
        11 Abr 2012
      4. fer666
        fer666
        ndeeee y bueno esta entonces vere una similar pra colocarle gracias de todos modos..
        11 Abr 2012
    14. cuajinais007
      hola amigo como estas!!! uan consulta por la inyeccion programable para un sentra version mexicana.. que me aconseja amigo...
      1. Bullet
        Bullet
        Podes ponerla una FuelTech FT300, para hacer lo que quieras
        22 Mar 2012
    15. DrummerSL
      Hola que tal Sr Eduardo... le queria consultar algo, por si acaso usted puede arreglar motores diesel de 3 cilindros??
      1. Bullet
        Bullet
        Si podria, es cuestion de ver que problema tiene. Cualquier cosa al 0972 127 777
        23 Ene 2012
      2. DrummerSL
        DrummerSL
        ok... por si acaso tendria msn?? asi le comento que problemas mas o menos tiene....
        23 Ene 2012
      3. Bullet
        Bullet
        earcondo@hotmail.com
        24 Ene 2012
    16. patoss86
      para un motor con 180mil de kilometraje normalmente que pasaria?? honda accord?? 2.0 a carburador
    17. pileta86
      dps viejo? soy amigo de antu fuertes... jaja che donde queda tu local?
    18. MARIO_OPEL
      q tal amigo, tenes en venta el turbo q mostraste en el topic de arcondo???? el IHI VF22?? precio por favor, al cel 0981621378 saludos!!
    19. marcelo325tds
      qtal amigo. tengo una consulta hacerca del blow off. yo tengo un bmw 325turbo diesel modelo viejito 94. y estoy interesado en ponerle el blow si no es demaciaaada adaptacion. ya sea tocando motor o modificar algo del turbo. si es nesesario n tengo problema en llevar el auto a mostrarte para ver un presupuesto. ya completo con un equipo q suene regularsito.
      si tenes tiempo me avisas cuando y en donde tu local amigo. o algun numero de cel q apenas tenga me comunico con tigo
    20. Bene
      che man cuando vengas a correr acá en posadas tenes a disposición mi taller para solucionar cualquier imprevisto o afinación , no es grande pero lo suficiente para salvar hay
    21. M!gUeL0noo7
      hola man... una pregunta? cuanto me costaria ponerle el BOV a una terrano 97?
      donde es tu local?
    22. javipar
      q tal viejo, una consulta, cuanto me costaria mas o menos instalar un turbo con intercooler a un motor audi 2.0 20 valvulas? el motor lo tengo instalado en un fusca. Mas o menos, el precio basico, normalito, espero tu respuesta, gracias, un saludo ... JAVI
    23. freddy-amg
      Hola Edu, como andas, Freddy soy del MB C43, te acordas?

Che, compre la semana pasada en USA el C55 AMG 2005 que te habia comentado andaba buscando. El auto me llegara en agosto mas o menos recien, pero queria ir viendo las opciones que tenemos para meterle fueltech mas adelante. Quiero ver que opciones tenemos. Cuando o donde te puedo visitar para ver que podemos hacer con el auto?

Saludos.

Freddy
    24. Manu!
      buenas te queria preguntar algo alocado queria saber cuanto me saldria turbinar bien mi starlet reflect 1.3 naf
    25. rafamora2166
      buenas señor Arcondo, no tenes x ahi para vender algun tacometro barato?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

"If everything seems under control, you're just not going fast enough."

Acerca

Fecha de nacimiento:
    Marzo 13
    Profesión:
    ..................
    ............