Angelillo
Puntuación de reacción
812

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Hola men oye te queria hacer una pregunta wueno son barias mi pr 50 td 27 del 96 anda con tiritones q puede ser como una patada al acelerador y un maf es lo mismo q el caudalimetro y la ultima mi camio se balancea de un lado a otro pero sigue derecho no pierde direccion creo q son los bujes delanteros gracias cumpa
    oye necesito un favor : tengo una terrano PR 50 motor TD 27 petrolera 2.7 creo que tu tienes una de las mismas quiero saber cuantos litros hacen los diferenciales cada uno y que tipo de aceite usa...... le servirá el aceite de motor nuevo .... GRACIAS y que buena maquina es esta. es la de la foto de perfil..
    AMIGO NECESITO UNA AYUDA.. SI ME PODRIAS DECIR QUE TAL SALE LA RR50 3.2 SU CONSUMO Y SI NO ES TAN PROBLEMATICO.. TE VOY A AGRADECER MEN.. PORQUE ESTA SEMANA ME QUIERO COMPRAR ESA CAMIONETA
    que tal man, te quería hacer una consulta, cuanto es el consumo real de tu camio? estoy pensando seriamente cambiar mi auto. gracias.
    Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!Un Abrazo, te esperamos GRAN PRESIDENTE!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba