AJGA
Puntuación de reacción
562

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • haupei...estoy queriendo un juego de cubiertas 265/70 R15 para una PR50...Para pues un presupuesto de todas las cubiertas disponibles....gracias viejo...
    Amigo seguís trayendo los controles a distancia para audio car taramp's ? Me interesa
    que tal viejo? alguna oferta en 185/55r15? puede ser alguna con un poco mas de goma tambien..
    Cubiertas 215/40/18 y 225/4R18 NECESITO L688 linglong
    o un juego de 215/35 R18 presupuesto
    Gracias viejo
    HOLA AMIGO, DE POR SI ACASO CONCEGUIS SUBWOOFER PIONEER TS-SW3002S4 O EL DE 10" DE ESE MODELO?
    Buenas tardes. Encontré tus posteos sobre LTE de copaco. Soy del interior. Donde vivo existe cobertura ¿Cuál es el formulario de solicitud para bajar? Formulario 846? o el que dice Prestación de Servicio Inalámbrico GSM? No hay formularios en las oficinas pues y tampoco el router que tiene que venir de Asunción, Gracias de antemano.
    Amigo, como andas? decime sos de asuncion? tenes un local aqui? para ver los diseños de las Ling long 205/40R17 que te habia pedido, estoy necesitando un juego de 2 cubiertas, habria algun descuento por pago cash o tarjeta?
    Hola man!.. las R616, cuatro unidades total cuanto va a ser?...
    y donde queda tu local?.. o sos asi particular nomas?...
    como andas papa, cubiertas 215/40/18 tenes.? me podes pasar precio porfa..
    que tal como andamos me contaron que tenes un auto modelo nissan tiida estoy queriendo comprar una igual a esa me podes pasar tu opinion personal sobre ese auto su consumo y gastos de mantenimiento y el funcionamiento
    gracias.
    HOLA AMIGO CUANTO ME COSTARIA UN AMPLIFICADOR PEQUEÑO COMO PARA LOS PARLANTES DELANTEROS, NECESITO UNO DE 200 O 300 RMS.
    Necesito tu numero amigazo ! necesito 215/40/18 si tenes para hoy ! estoy pór asu si te queda bien amigo !
    Que tal AJGA? necesito saber los precios de los parlantes ovalados pioneer mas o menos de 400 a 600w.. Gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba