Potenciar motor a carburador?

21 Jul 2008
1.199
160
Como se puede hacer para potenciar un motor a carburador,? o no se puede? donde sería el lugar mas indicado?
 
27 Oct 2008
1.789
784
tengo entendido que no se puede... o por lo menos el costo invertido es mucho en comparación a lo que se obtiene... tendrias que ver en paginas yankis, capaz haya algo al respecto...
 
O

OfXtreme

Guest
Claro que se puede, todo se puede. Muchos aqui escuche que hablan muy bien de un taller JM speed o algo asi, que entienden de carburadores. Pero si, en medida que mejoras la potencia, perdes en consumo.
 
19 Mar 2011
672
247
En esos lugares que venden motores podes buscar el VG33, creo que te va salir lo mismo que potenciar tu motor.
 
29 Ene 2006
200
40
Gusano porque no sabe pregunto, esta bien para eso estan aca los muchachos, para responder consultas de los demas y recibir la ayuda que buscan.
 
6 Abr 2005
554
29
Claro que se puede, todo se puede. Muchos aqui escuche que hablan muy bien de un taller JM speed o algo asi, que entienden de carburadores. Pero si, en medida que mejoras la potencia, perdes en consumo.
Obviamente hay muchas opciones para optenciar tu vehiculo, lo rapido seria un cambio de bujias, cables, mejorar el encendido electronico, cambiar el chiclaje del carburador, dimensionar el escape, pero se conciente que esto trae un con$$$$umo elevado....Richard de JMSpeed te va a asesorar muy bien con eso. 0992-494575
 
21 Jul 2008
1.199
160
Yo creo que se deberia de poder, no siempre existieron motores a inyeccion electronica, hace cuanto que ya hay competencias de motores?? simpre cuando era pendejo escuchaba algo sobre "chiclets de compteción" y cosas asi, enonces seria bueno tocarle un poquito al motor mientras se "e$pera" el VG33.. :D
no quiero nomas llevar la camio a cualquier taller garganta que abundan..
PD: no me interesa taaaaanto el consumo, no es para uso de calle, quiero que sea lo mas potente e impecable posible obvio hasta lo que de un motor de 20 años.
 
21 Jul 2008
1.199
160
Obviamente hay muchas opciones para optenciar tu vehiculo, lo rapido seria un cambio de bujias, cables, mejorar el encendido electronico, cambiar el chiclaje del carburador, dimensionar el escape, pero se conciente que esto trae un con$$$$umo elevado....Richard de JMSpeed te va a asesorar muy bien con eso. 0992-494575
Donde queda el taller de JM speed.?? que zona?
 
5 Ene 2012
165
141
y los que murieron su carburador original y les adaptamos otro carburador..? en mi caso, fiat tipo 1.6 mono punto..? le puse carburador fusca... como puedo potenciar..? y tiene computadora o como le llamen mi auto... no es a distribuidor... y ponerle el original me va a costar 3 palos... no es barato...
 
7 Ago 2011
464
204
Bueno depende Mitosis, queres un motor rapido sin "fuerza", o uno sin velocidad pero con "fuerza", un buen carburador, con un buen "intake" algo ah de ayudar, tambien viene de por ahi los costos..

Si creo, lo que creo, xD, vos necesitas un motor con fuerza desde abajo para el barro y demas te recomiendo un carburador de diametro pequeño, ya que eso ayuda a la aceleracion y la salida desde abajo, pero perdida de potencia maxima, tambien uno debe ser vertical o invertido ya que el aire es vertical, dirigida hacia abajo del auto (par), yo te recomiendo uno carburador 40/40 Weber DCOE 2, ya que el tubo emulsador es el mas grande de la serie de Weber's "chico", un buen escape lo cual es importante para eliminar los gases restantes, un 4en1, ya que la salida de los gases se realiza con mas facilidad que en el 4en2en1....

Podria ser 2 carburador, con un lindo y bien echo contro de mariposas de aceleracion....

pd:aca en el taller podemos realizar eso, avisame nomas

pd2: si me equivoco en algo, o todo lo que dije esta mal (otra vez), que me digan y me corrijanme
 
21 Jul 2008
1.199
160
Bueno depende Mitosis, queres un motor rapido sin "fuerza", o uno sin velocidad pero con "fuerza", un buen carburador, con un buen "intake" algo ah de ayudar, tambien viene de por ahi los costos..

Si creo, lo que creo, xD, vos necesitas un motor con fuerza desde abajo para el barro y demas te recomiendo un carburador de diametro pequeño, ya que eso ayuda a la aceleracion y la salida desde abajo, pero perdida de potencia maxima, tambien uno debe ser vertical o invertido ya que el aire es vertical, dirigida hacia abajo del auto (par), yo te recomiendo uno carburador 40/40 Weber DCOE 2, ya que el tubo emulsador es el mas grande de la serie de Weber's "chico", un buen escape lo cual es importante para eliminar los gases restantes, un 4en1, ya que la salida de los gases se realiza con mas facilidad que en el 4en2en1....

Podria ser 2 carburador, con un lindo y bien echo contro de mariposas de aceleracion....

pd:aca en el taller podemos realizar eso, avisame nomas

pd2: si me equivoco en algo, o todo lo que dije esta mal (otra vez), que me digan y me corrijanme
donde queda tu taller???
 
25 May 2010
856
387
lo ideal es poner a un 1600 cc para arriba, pero vi muchos 1300 cc con weber, dellorto, mikunis, etc
el consumo se va a elevar drasticamente
 
Arriba