Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

28 Jun 2008
2.179
1.190
Siempre quise compartir un topic sobre las estaciones de servicio específicamente en lo concerniente al litraje y la calidad del combustible que venden (mezcla de agua, o combustible de baja calidad). Ya existe uno o mas topics sobre las esperiencias en estaciones de servicio en PY y sobre el posible modus operandi del robo en el litraje pero me gustaria ahondar en el litraje.

Mi experiencia me dice que casi no hay en nuestro pais (al menos en gran Asunción) estación de servicio que no te robe. El porcentaje medio del robo es de 15% menos. hay estaciones de servicio que tienen algunas de sus bocas de expendio con poco litraje y otros con litraje justo, hay otras que a veces te da buen litraje en una boca X y otras veces no.

Les puedo comentar que hasta me encontré con estaciones que cargan sólo la mitad de lo cobrado. SI, ASI MISMO, SÓLO EL 50%. Hubo otros en los que un buen tiempo cargaron bien y luego se degeneraron.

Espero que compartan sus experiencias y principalmente pongan en lista blanca las estaciones con buen litraje (segun la experienca de cada uno), de qué emblema es, dirección y si es posible la boca de expendio específica en la que tuvieron buenas cargas y el tipo de combustible cargado. Pasen además su lista negra donde aparezcan las estaciones ladronas.

Empiezo yo: (NAFTA SUPER 95/96)

Lista Blanca:
* Esso frente al HiperSeis Mcal lópez. Boca de expendio del medio hacia el super. Siempre tuve buen litraje ahi. Con esa boca siempre mi consumo urbano con aire rondaba los 13,9 litros/100 km.

* Puma de la diagonal de Rca Argentina y Alfredo Seiferheld (a 2 cuadras de Garden automotores)
* Dicen que la Petrobrás del Touring ( Brasil y 25 de mayo) tambien tiene buen litraje, el Petrobras del Touring/Aratirí a mi no me cargó bien.

Lista Negra:

* Petrobras de Hernandarias y Mcal Estigarribia, Centro de San Lorenzo ( a media cuadra de mi local). Nunca cargaron bien, malo, muy malo.
* Puma de la curva detras de la MOPC km 14 R2 San Lorenzo. Este es el que me llegó a cargar la mitad!
* En general TODAS las estaciones de San Lorenzo no carga bien excepto a veces la BR que está en frente del aratirí boca del medio al fondo.

Aporten muchachos!
 
23 Feb 2009
540
322
QUE TRAUMA LOS PERROS ESO DE TAL BOCA NOMAS CARGA BIEN MEDIO DIFICIL DE IR PROBANDO

CREO Q ME VA BIEN CARGANDO EN LA PETRO DE E.AYALA Y BOGGIANI

a mi tambien cargando ahi super bien, pero no asi en la petrobras frente al multiplaza.. un desastre!!
 
2 Abr 2007
2.109
487
Lista Negra:
- Petrobras de Rca. Argentina llegando a la terminal, pasando el super Stock; te roban sin asco en el litraje!
- Petrobras Boggiani otro que tambien te roba mal en el litraje

Lista Blanca:
- Puma Madame Lynch, al costado de motel guarani; ese carga bien y su nafta es muy buena
- Puma Pitiantuta y Facundo Machain (en la esquina de Carnivoros) buen litraje y nafta muy limpia...
- BR Boggiani, en diagonal al hiper 6; nafta de 96 oct muy linda!

Eso lo que tengo para aportar kkkkkkk
 
17 May 2011
6.307
4.148
En realidad nunca sabemos a ciencia cierta qué clase (calidad) están cargando, y menos todavía la cantidad exacta. Una especie de ruleta rusa es.
En mi barrio hay una estación (BR) que es exclusivo de una empresa de una línea de transporte y venden de paso al público el diesel común, y a precio más barato (porque ellos reciben el famoso subsidio del Estado). Pero su medidor es analógico y no confío realmente en su máquina. Además si cargo por 100 mil, levanta mi medidor de combustible igual como si cargara en la Petrobrás nomás también.
La bondad que señalan es que a diario reciben el diesel y supuestamente es más limpio porque no queda estacionado en su reservorio. Pero no me convence.
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Yo creo que cada quien tendria que tener muuuuuuuuuuuy en cuenta las estaciones marcadas acá. Estoy harto del robo que hacen la mayoria. Aqui tenemos que premiar con nuestra fidelidad como cliente a los honestos y de paso cagarles a los ladrones.
 
18 Abr 2010
2.623
681
Lista Negra:

* Petrobras de Hernandarias y Mcal Estigarribia, Centro de San Lorenzo ( a media cuadra de mi local). Nunca cargaron bien, malo, muy malo.
* Puma de la curva detras de la MOPC km 14 R2 San Lorenzo. Este es el que me llegó a cargar la mitad!
* En general TODAS las estaciones de San Lorenzo no carga bien excepto a veces la BR que está en frente del aratirí boca del medio al fondo.

Aporten muchachos!
Kore, justo todas las estaciones que yo cargo... :(
 
2 Abr 2007
2.109
487
Yo creo que cada quien tendria que tener muuuuuuuuuuuy en cuenta las estaciones marcadas acá. Estoy harto del robo que hacen la mayoria. Aqui tenemos que premiar con nuestra fidelidad como cliente a los honestos y de paso cagarles a los ladrones.

fuera de bola.... Ya es asqueroso como te roban.... En una carga de 20 lts sin dudar te roban 2 a 3 litros.. y eso es más notorio cuando esta por terminar de cargar.. el playero agarra y toca el gatillo de la maquina y ahi facilmente te chupa unos 20mil Gs. :mad:
 
17 May 2011
6.307
4.148
fuera de bola.... Ya es asqueroso como te roban.... En una carga de 20 lts sin dudar te roban 2 a 3 litros.. y eso es más notorio cuando esta por terminar de cargar.. el playero agarra y toca el gatillo de la maquina y ahi facilmente te chupa unos 20mil Gs. :mad:
Pero cómo comprobás eso amigo. No defiendo que nos roben, pero no pasa de ser una especulación, presunción, no tenemos pruebas para tirarnos contra tal o cual emblema.
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Siempre quise poner el el maletero un bidón de 20 litros conectado directamente al tubo de carga del combustible para saber en verdad cuanto te cargan. Te imaginás haciendo eso con una escribana a tu lado y filmando todo sin que se den cuenta la feroz demanda que les podés hacer? Acá el sistema no funciona. El INTN es el ente encargado de controlar el litraje de cada expendedor una vez al año como mínimo. Pero $iempre e$tan la$ coima$ de por medio. Si en Brasil amañan el litraje no querés ver cómo sería acá?
 
4 Feb 2011
2.283
857
aijue.. re trauma..

Yo tengo sólo dos estaciones donde cargo y creo que están en la lista blanca.

Petrobas touring de 25 de mayo y Brasil
Petrobas touring de Aratirí. Aunque me extraña lo de la lista negra según Danny Rider..:confused:
 
9 Dic 2010
573
190
BLANCA:
La Petrobras que esta sobre cacique, cerca del super seis... increible la direfencia con las demas, en calidad y cantidad despachada, corroborado los pe!

NEGRA:
Petrobrass de la av. fernando de la mora (frente a la br). Agua con nafta es...
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
Blanca:
  • PUma sobre Rca. Argentina casi carios, buen combustible y relativamente buena carga
  • Petrobras frente al Jockey
  • Touring
  • BR el chiquito que esta en san lorenzo, en el centro mismo,cargan muy bien.. nafta no probe pero si una vez diesel y fue muy bueno.
Negra
  • Puma sobre Mariscal lopez antes de curva de la muerte desde asuncion, no carga nada
  • Puma 2.0 medicos del chaco y pilar, ex texaco se le asalta cada rato, no carga todo y diesel horrible
  • Esso e ayala y choferes, no carga todo
  • copetrol llegando a san lorenzo sobre marical lopez (diesel horrible)
 
1 Mar 2010
1.353
280
Lista Blanca:
* Puma, Avda. Transchaco C/ Madame Lynch.
* BR, Avda. Transchaco y Madame Lynch.
* Puma, Avda. España y Sacramento.
* BR, Primer Presidente y Sacramento.

Lista Negra:
* Petrobras, Avda. Transchaco y la entrada/salida vieja de Madame Lynch.
* Puma, Artigas c/ Gral. Santos. Aladito de NGO creo que esta, cerca de H.Petersen.
* TODOS LOS COPETROL!

OBS: No lo pongo en la lista negra, pero, me parece que los de Petrobas piden una fortuna por el combustible! Su calidad no lo amerita en algunos casos, mientras que hay mejores precios en la BR y Puma. Y copetrol ni que decir.. Doy por sabido..
 
2 Jun 2010
484
334
Lista Negra:
- Petrobras de Rca. Argentina llegando a la terminal, pasando el super Stock; te roban sin asco en el litraje!

En este petrobas cargo siempre y siempre me rinde mas pero ACLARO( la boca de expendio de la punta, la que da a la puerta del servi shopp o como se llame) una ves cargue en la de atrás y no fue lo mismo osea que coincido con lo de las bocas en especifico..
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
En este petrobas cargo siempre y siempre me rinde mas pero ACLARO( la boca de expendio de la punta, la que da a la puerta del servi shopp o como se llame) una ves cargue en la de atrás y no fue lo mismo osea que coincido con lo de las bocas en especifico..

Ahaaaaa! Parece que no soy tan trauma, jeje! :D
 
5 Jul 2008
534
158
yo no puedo quejarme de diesel de la petro de acceso sur y zavalas cue, pero hace unos 10 días mi hermano cargo nafta del ahí y no estaba muy linda (trabajaba muy mal en baja el motor)
Es tan relativa la lista blanca/negra
 
26 Jul 2006
420
172
mi aporte es----
blancas:
petrobras al lado de super 6 en san lorenzo en cuanto a diesel y natfa....
puma que esta frente a lasca en cuanto a nafta...
negra:
puma al lado del mopc en sanlorenzo..... no cargan un huevo esos ladrones.
copetrol que esta en yvera san lorenazo viniendo por mcal lopez camino a sanlo..
 
29 Dic 2011
107
15
Alguien tiene alguna referencia de la petrobras sobre eusebio ayala el que está casi frente al super gran vía? Yo siempre llegó tanque ahí de especial y con 40 litros se llena el tanque de mi sylphy mientras que en la copetrol sobre eusebio ayala y bartolome me llenaban el tanque con supra con 45 litros

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
 
2 Jun 2010
484
334
Jaja no soy trauma es que es cierto lo de las bocas jaja... Ayer por ej estuve en apuros y carge de la Petrobras de cacique frente a la munic.de lambare y me cargaron menos...1/4 nomas llego por 85mil..
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
para mi en lista negra le pongo a la copetrol de mcal. lopez ahi en ybera san lorenzo, las veces que carge ahi parecia que no le cargaban nada!! un robo total era!!!!!
 
Arriba