Itacurubi de la cordillera. cabaña itacua - experiencia

17 May 2011
6.307
4.148
no hay serca por ahi lugar de pesca o que se pueda pescar muy lindo el lugar encerio, o no hay por ej servicio de comidas con la diaria de estadia o solo pagas por el lugar y el resto llevas

Si no querés cocinar, ello preparan comida, pero pagás claro. No tienen bar, pero preparan comida, dijeron. Caso contrario, a llevar lo necesario para comer, parrilla, carne, etc. Si pagás los 600 mil, tenés toda la comodidad en la cabaña, el resto compras vos.
 
29 Oct 2010
21
0
yo me voy muy amenudo a itac. de la cordillera, y me fui varias veces a Itakua y la verdad q es un lugar muy bueno y q no parece q sea de paraguay, recomendado para todos...
 
19 Oct 2011
1
0
Realmente muy lindo el lugar creo que me quedo con el camping esta medio salado el tema de la cabana una consulta que hay para hacer por ahi el paseo ya lo vi por las fotos, tiene pileta o algo asi para ir en el verano
 
29 Oct 2010
21
0
por el local pasa un arroyo muy lindo y el agua fluye sobre las piedras lo cual hace que sea frio y rapido corre el agua....
 
30 Oct 2010
74
18
Actulizando este topic.
ayer pase por el lugar Señores RECOMENDADISIMO encerio una bellesa y el costo sigue siendo 350mil por cabaña aahh y el camino tiene sus detalles pero tranquilo vas a pasar todo eso si. si te haces del marcos galanti fuiste jajaja me fui en un auto bajo y repleto y no toco nada asi que no se preocupen por el camino.
 
22 Ene 2012
7
0
Yo la verdad que no me fui todavia, pero segun mis averiguaciones, este seria el mapa para llegar

itacua.png


Lo curioso es que esta unos kilómetros aguas abajo de Pinamar. Saludos
 
24 Oct 2009
655
339
:)
buenisimo el lugar!! fui a conocer el finde!!! recomendado... solo que lleeenooo de carpas y gente!! cero privacida..
 
Arriba