Motos Usadas de USA

29 Ene 2007
1.227
273
Después los perros?todo tranki?Como también soy un fanático de las 2 ruedas quisiera que nos ayudemos entre todos,mi intención es comprar una moto Racing (Yamaha R1 o Suzuki Gsx R1000) usada con raspones o pequeños detalles en los plásticos, conocen algún sitio bueno para ir viendo? ya he buscado en ebay y copart , algun otro que sepan? me dicen q se suele conseguir de particulares allá x 3500 U$s(hablo del año 05 al 07) luego esta flete interno si la moto no esta en Miami creo( corrijanme) y la comisión del comprador,flete hasta PY (500U$s) y despacho( ya cada uno tendra su despachante)... ayudenme !!
 
26 Feb 2008
1.278
704
Habla con Oscar Sosa Augsten, Augsten es su nick en el foro, el te va a traer sin dramas, y su comision es muy accesible!!
 
2 Dic 2011
15
2
Que tal?

Tenes varias opciones, la de comprar directamente de un particular ( craigslist: south florida classifieds for jobs, apartments, personals, for sale, services, community, and events que es como CLASIPAR ) que preferiblemente este en Miami porque personalmente la Compañia que me carga los contenedores esta ahi y el dueño puede ir a ver la motocicleta y asesorarnos... La otra es ver de una pagina de subastas como COPART( Copart USA - The Source for Online Car Auctions - Home Page ) o IAA ( www.iaai.com ) y tambien preferible que la sucursal este en la zona de Miami o por lo menos Florida para no incurrir en demasiados gastos como lo es el flete interno, aparte de que puedo pedir a esta persona para ir y ver la moto in situ antes de la fecha de subasta y obtener mas info o mas fotos si es posible..
El envio de la motocicleta en el contenedor (Miami - Montevideo - Asu) se cobra como 400$ porque tiene su forma de cargar y asegurar la moto dentro del contenedor en el espacio sobrante entre otros autos..
Tambien se puede comprar los repuestos que falten en el caso que sea necesario y todo viene con la moto..

El tema despacho por ejemplo de lo que a mi me toco pagar por una Suzuki Boulevar 2005 s40 650cc. siniestrada fue de 5 millones aproximadamente ya con los honorarios del despachante.. Si mal no recuerdo las motocicletas pagan el 20% de su valor real.. Por una Vulcan 2003 800cc. pague como 4 millones.. Obs. Ambas estaban siniestradas!

La comision por compra es generalmente el costo que se cobra por traerte la motocicleta y entregartela en Aduana Paguaya.. mira por un vehiculo ronda un promedio de 500$ a 700$ y por una motocicleta es mucho menos (300$ aproximadamente).. Para eso se deja una constancia o recibo de pago por tu Motocicleta que se hace generalmente por escribania en donde se estipulan clausulas para que el vendedor o importador se comprometa a entregarte tal vehiculo en tanto tiempo en aduana paraguaya con los documentos pertinentes para su posterior despacho..

Bueno eso es todo lo que puedo aportar..

Aca te dejo algunos ejemplos..

pablomoto's Profile (esta en Miami)
2008 Yamaha R1
https://www.iaai.com/Vehicles/VehicleDetails.aspx?auctionID=11021412&itemID=11554914&RowNumber=3

Para mas consultas escribime al privado y te asesoramos man..

Saludos
 

Adjuntos

  • contenedores 054.JPG
    contenedores 054.JPG
    84,9 KB · Visitas: 823
  • contenedores 058.JPG
    contenedores 058.JPG
    83,4 KB · Visitas: 812
8 Abr 2009
854
157
:desvio: mirando los clasificados de florida hasta parejas buscan ahi..juazzz..que loco.. encima hay nena con nena,nene con nena,nene con nene,nena con nene con nena, etc, etc,hasta si queres clavar de paso y todo hay..:elmo:
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Que tal?

Tenes varias opciones, la de comprar directamente de un particular ( craigslist: south florida classifieds for jobs, apartments, personals, for sale, services, community, and events que es como CLASIPAR ) que preferiblemente este en Miami porque personalmente la Compañia que me carga los contenedores esta ahi y el dueño puede ir a ver la motocicleta y asesorarnos... La otra es ver de una pagina de subastas como COPART( Copart USA - The Source for Online Car Auctions - Home Page ) o IAA ( www.iaai.com ) y tambien preferible que la sucursal este en la zona de Miami o por lo menos Florida para no incurrir en demasiados gastos como lo es el flete interno, aparte de que puedo pedir a esta persona para ir y ver la moto in situ antes de la fecha de subasta y obtener mas info o mas fotos si es posible..
El envio de la motocicleta en el contenedor (Miami - Montevideo - Asu) se cobra como 400$ porque tiene su forma de cargar y asegurar la moto dentro del contenedor en el espacio sobrante entre otros autos..
Tambien se puede comprar los repuestos que falten en el caso que sea necesario y todo viene con la moto..

Porfiiin Cheraaá !

Bienvenido a La Jungla Leo!

Yo estoy juntando los mangos para mandar traer una !!!!!! :kore:

Definitivamente recomendado el servicio de Leo!. :up:

El tema despacho por ejemplo de lo que a mi me toco pagar por una Suzuki Boulevar 2005 s40 650cc. siniestrada fue de 5 millones aproximadamente ya con los honorarios del despachante.. Si mal no recuerdo las motocicletas pagan el 20% de su valor real.. Por una Vulcan 2003 800cc. pague como 4 millones.. Obs. Ambas estaban siniestradas!

La comision por compra es generalmente el costo que se cobra por traerte la motocicleta y entregartela en Aduana Paguaya.. mira por un vehiculo ronda un promedio de 500$ a 700$ y por una motocicleta es mucho menos (300$ aproximadamente).. Para eso se deja una constancia o recibo de pago por tu Motocicleta que se hace generalmente por escribania en donde se estipulan clausulas para que el vendedor o importador se comprometa a entregarte tal vehiculo en tanto tiempo en aduana paraguaya con los documentos pertinentes para su posterior despacho..

Bueno eso es todo lo que puedo aportar..

Aca te dejo algunos ejemplos..

pablomoto's Profile (esta en Miami)
2008 Yamaha R1
https://www.iaai.com/Vehicles/VehicleDetails.aspx?auctionID=11021412&itemID=11554914&RowNumber=3

Para mas consultas escribime al privado y te asesoramos man..

Saludos

Porfiiin Cheraa`ato te registraste!
Bienvenido a la Jungla de Motores.Com

Recomendadisimo el servicio de Leo!.

Yo mientras sigo juntando los :ahorra: para mandar traer algo.
 
18 Ene 2009
1.766
445
No compren na motos sieniestradas los perros..........compren motos sin golpes....por seguridad nomas les digo.....yo ya perdi a un amigo que por ahorrarse unos pesos trajo una Suzuki siniestrada y habia sido el chassis estaba torsido..........por supuesto eso no se nota a simple vista............en una curva a 140 Km/h........chau....se fue la moto y el amigo....... es :lamentable: perder la vida por unos cuantos dolares menos GUAU que ganas ahorrando en comprar una siniestrada......No cometan esa tonteria........Valoren sus vidas y la de los demas......y compren algo que valga la pena........:eek:k:
 
8 Abr 2009
854
157
No compren na motos sieniestradas los perros..........compren motos sin golpes....por seguridad nomas les digo.....yo ya perdi a un amigo que por ahorrarse unos pesos trajo una Suzuki siniestrada y habia sido el chassis estaba torsido..........por supuesto eso no se nota a simple vista............en una curva a 140 Km/h........chau....se fue la moto y el amigo....... es :lamentable: perder la vida por unos cuantos dolares menos GUAU que ganas ahorrando en comprar una siniestrada......No cometan esa tonteria........Valoren sus vidas y la de los demas......y compren algo que valga la pena........:eek:k:

+1 a lo que dice negro..por algo esas motos se rematan directamente despues de un accidente..por que la moto ya no se comporta como deberia hacerlo..traten de comprar motos que esten usadas nomas pero no siniestradas los perros..al fin y al cabo por lo que estas pagando es por tu tiempo de vida practicamente..y que lastima lo de tu amigo negro..
 
24 Mar 2010
1.042
420
pero el amigo no dijo nada de querer una moto siniestrada...dijo
mi intención es comprar una moto Racing (Yamaha R1 o Suzuki Gsx R1000) usada con raspones o pequeños detalles en los plásticos:eek:k:
 
18 Ene 2009
1.766
445
Lo mio es un simple comentario.......porque ya vi miles de motos hecho puta que vienen de alla...nada mas por eso......pero al final cada uno compra lo que se le da la gana.......y cada uno sabe a que se expone......ojala nomas algun dia dejemos de ser el basurero de chatarras de USA.......en todo sentido.,..autos, camionetas, motos etc.....:eek:k:
 
19 Feb 2008
867
333
Yuyi no va a ser una de 1000cc tu primera moto verdad?... yo por lo menos sin experiencia no me subiria a una de esas.. pregunto con buena intencion loco que no se malinterprete...
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Yuyi no va a ser una de 1000cc tu primera moto verdad?... yo por lo menos sin experiencia no me subiria a una de esas.. pregunto con buena intencion loco que no se malinterprete...


Muuuuy importante es esta aclaratoria...
 
2 Dic 2011
15
2
jajajaajajajajajajajajaja... seeee papa!!! de todo encontras en Craiglist... desps de leer tu comentario estuve mirando y resaltaba uno que decia NENE con NENE y solamente dejo su numero y es 0981137904 (disca en tu cel y te va aparecer el nombre) jaja
 
2 Dic 2011
15
2
No compren na motos sieniestradas los perros..........compren motos sin golpes....por seguridad nomas les digo.....yo ya perdi a un amigo que por ahorrarse unos pesos trajo una Suzuki siniestrada y habia sido el chassis estaba torsido..........por supuesto eso no se nota a simple vista............en una curva a 140 Km/h........chau....se fue la moto y el amigo....... es :lamentable: perder la vida por unos cuantos dolares menos GUAU que ganas ahorrando en comprar una siniestrada......No cometan esa tonteria........Valoren sus vidas y la de los demas......y compren algo que valga la pena........:eek:k:

Muy cierto lo del Negro!!! Pero no TODAS las motos siniestradas salen mal.. Depende mucho del tipo de daño que tuvo...

En mi caso traje una moto con los amortiguadores delanteros rotos (el vastago) era una Suzuki Boulevar s40 650cc año 2005.. Despues de cambiar los amortiguadores delanteros quedo EXCELENTE.. Hice un viaje a Foz con esa moto, también a Villa Florida y la usaba siempre por aca.. El nuevo dueño se fue a Ponta Pora para este ultimo encuentro por ejemplo!

Muchos de los vehículos (motos, autos, embarcaciones, camiones) que son siniestrados y luego SUBASTADOS son debido al COSTO de reparación que conlleva para volver a sacarlos a circulación! El seguro es muy costoso en USA y es obligatorio para poder circular.. Cuando mas nuevo el vehículo mas barato el seguro, cuando mas viejo mas caro y también si en el historial del vehículo figura un daño y posterior reparación también encarece el seguro..

Los repuestos son baratos allá, el costo elevado es la mano de obra (se calcula en horas trabajadas) cosa que a nosotros no nos cuesta caro y tenemos el mismo nivel de profesionales mecánicos que dejan la moto en optimas condiciones

Resumiendo: comparando el precio de VENTA de nuestro mercado, ELEGIS una moto cuyo valor aca es de 10.000$ por ejemplo y trayendola de USA te sale a mitad de precio..
 

Adjuntos

  • 11197240_1X.JPG
    11197240_1X.JPG
    86,8 KB · Visitas: 428
  • SAM_0528_1.jpg
    SAM_0528_1.jpg
    81,4 KB · Visitas: 356
2 Dic 2011
15
2
Porfiiin Cheraa`ato te registraste!
Bienvenido a la Jungla de Motores.Com

Recomendadisimo el servicio de Leo!.

Yo mientras sigo juntando los :ahorra: para mandar traer algo.

jajajajajajaja... Gracias papa por el Dato!!! estamos trabajando con Yuyi para traerle una de alla.. y por ende va ser el representante de 2RMC en Hernandarias... jejeje
 
2 Dic 2011
15
2
Estas fotos las saque en Puerto Fenix hace un mes y medio casi.. A full la gente trayendo motos de USA.. Alguien me puede decir que moto es? y la de atras creo que era una Yamaha..
 

Adjuntos

  • DSC01796.jpg
    DSC01796.jpg
    88,4 KB · Visitas: 487
  • DSC01795.jpg
    DSC01795.jpg
    80,5 KB · Visitas: 462
  • DSC01794.jpg
    DSC01794.jpg
    84,9 KB · Visitas: 441
2 Dic 2011
15
2
HONDA VTX 1800 CC 2005 11K $ 5800 photo, picture, image on Use.com

Esta por ejemplo, cuanto sale ya despachado, U$ 5.800 piden

El despacho es todo un tema, por eso cuando cite mas arriba puse los costos de las 2 motos que traje en su momento.. En ADUANA al hacer el despacho el departamento de VALORIZACION es quien establece el valor del vehiculo y en base a eso se paga el porcentaje (cabe destacar que son unos HDP porque sin asco piden una AYUDITA para el jefe del dpto asi no TASAN un valor muy elevado).. No quiero tirarte un monto sin saber Paulallex!! Pero los demas costos ya los cite arriba.. Tendrias que consultar con un despachante acercandole las fotos para que consulte con gente de Valorizacion de cualquier Aduana, generalmente los contenedores a mi me llegan en Puerto Fenix, si puede ahi mejor..
 
Arriba