Como hacer una carta oferta de vehículo?

Ba2

10 Mar 2011
206
17
Tengo un posible comprador para mi corolla y me pide carta oferta para presentar a su cooperativa.

Alguno tiene algún modelo hecho como para editar?

Gracias ^^
 
16 Nov 2009
2.805
206
Recuerdo que a mi hermano le hicieron uno también hace años, era un papel simples en el cual figaraban todos los detalles del vehículo más el precio, firmaba el dueño de la playa y tenía su emblema en la esquina superior izquierda de la hoja.
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
Recuerdo que a mi hermano le hicieron uno también hace años, era un papel simples en el cual figaraban todos los detalles del vehículo más el precio, firmaba el dueño de la playa y tenía su emblema en la esquina superior izquierda de la hoja.

Asi mismo... es una macanada y no tiene estandares... lo importante que este TODOS LOS DATOS DEL DUEÑO, TODOS LOS DATOS DEL AUTO Y EL PRECIO CONVENIDO DE COMPRA/VENTA. Nada mas
 
22 Feb 2011
858
295
Asuncion, 24 de mayo del 2011

Sres:

Presentes

Por medio de la presente dejo constancia de que he vendido al sr. ……………… de nacionalidad ……………. Con cedula………. El vehiculo de mi propiedad, cuyas caracteristicas son las siguientes:
Marca:
Modelos de Motor:
SERIE
CLASE
TIPO
COLOR
N° De Asientos
N° de Puertas
Servivo (si es transporte publico o no particular)
ESTADO
ACCESORIOS
PLACAS
El comprador declara haber recibido el vehiculo arriba descrito a su entera satisfacionn, haciendolo examinado personalmente y/o hecho revisar por un mencanico

Firmas

Comprador Vendedor
C.I. o RUC C.I. o RUC


P.d: seguro le pide por escribania..
 

Ba2

10 Mar 2011
206
17
ese tiene pinta más para cuando vendí, pero a partir de esa puedo hacer ya algo, muchas gracias ;)
 
17 Jul 2010
3.212
812
Fierrin ese es tipo contrato "Compra-Venta" jaja
a mi compa de trabajo le hicieron en una playa no recuerdo nomas bien loq decia pro tenes q escribir nomas que poses un vehiculo para la venta podes poner algunos detalles del mismo y si o si tenes q poner el precio en el que queres vender tb tus datos nombre,CI, tel. y direccion
 
22 Feb 2011
858
295
nosotros utilizamos ese con la legalizacion de la firma.. que el tipo presento en vision..

pd: dame otro 15 y cambio.. :juaz: lo unico que tiene que cambiar asi es por medio de la presente oferto al sr. tal.. una por otra---
 
22 Feb 2011
858
295
Asuncion, 24 de mayo del 2011

Sres:

Presentes

Por medio de la presente oferto al sr. ……………… de nacionalidad ……………. Con cedula………. El vehiculo de mi propiedad, cuyas caracteristicas son las siguientes:
Marca:
Modelos de Motor:
SERIE
CLASE
TIPO
COLOR
N° De Asientos
N° de Puertas
Servivo (si es transporte publico o no particular)
ESTADO
ACCESORIOS
PLACAS
El comprador declara haber inspeccionado el vehiculo arriba descrito a su entera satisfacionn, haciendolo examinado personalmente y/o hecho revisar por un mencanico

Firmas

Comprador Vendedor
C.I. o RUC C.I. o RUC


P.d: seguro le pide por escribania..
 
5 Oct 2011
99
23
Ñacunday, 30 de marzo del 2012


Querido Ba2 = VAGO,

Por la presente, te quiero vender mi carrus, cubierta semi nuevas, michimi omo timbo pero upea solo cambio de aro porque cero hora hina oi la che motor, cedula marrón pero pea ko por un quiñento'i ya te van a hacer todo lo tramite en el Registro, asientos rechinables, no tenes nomas que hacer acostar tanto, full equipo, upea atu cañon, retoquemimi la ofaltaba chupe pero te vas a lucir con las ñorza kuera. Precio a convenir según cotización del dollar y situación inflacionaria del momento.

Un abrazo camarada.

firma:MBEJU
 
15 Mar 2011
889
657
tambien puse en Google para encontrar una carta oferta de vehiculo y me lanzo la pagina jaja

estoy necesitando con urgencia una
alguien tiene y puede poner aqui por favor?
 
10 Nov 2011
426
95
C A R T A O F E R T A


Coronel Oviedo, 05 de agosto de 2013


SEÑOR
STEVE NICHOLAS KRAHN
P R E S E N T E:



Tengo a bien de dirigirme a usted, a los efectos de hacerle llegar cordiales saludos y expresar cuanto sigue:

Por medio de la presente misiva OFERTO un automotor de mi propiedad individualizado como marca TOYOTA, modelo CALDINA/2004, tipo Wagon/familiar, color BLANCO, año de fabricación 2004, chasis Nº ZZT241-0018807, en la suma de Gs. 36.000.000 (Guaraníes, treinta y seis Millones) al contado; conforme a los documentos que se acompañan (Contrato Privado de Compra-Venta de Vehículo con Certificación de Firmas ante fedataria pública).

Gustosamente, si es de su interés puedo acércale el vehículo mencionado hasta su domicilio para que personalmente pueda corroborar su estado y andanza sin ningún compromiso; para ese menester contactarme al Celular Nº (0975) 317-779 .

Asimismo, si creyere pertinente puede mandar verificar el rodado a técnicos mecánicos de su entera confianza respecto al motor y parte mecánica en general; como también a Escribanos u Abogados para constatar la autenticidad de los documentos y de la legitimidad que invoco.

Doy por descontado de que la OFERTA confluirá en la suscripción del contrato de compra venta en beneficio de ambas partes; al mismo tiempo aprovecho la ocasión para desearle salud y permanentes éxitos en sus emprendimientos.


MOISES BRITEZ IGLESIA

Propietario
 
25 Mar 2013
53
73
Muy buenos los modelos, aca otro por si...
ASUNCION, (FECHA)

Sr. (NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN SE OFERTA)
C.I. Nº
Presente.


REF: CARTA OFERTA.


Por este medio YO: (Fulano de tal) nacionalidad, e civil, C.I.C. Nº……… me dirijo a usted, a fin de ofertarle un VEHICULO con escritura pública, chapa y cédula del Automotor a mi nombre, cuyos datos se consignan a continuación:
MARCA:
MODELO: .-
CHASSIS: .-
COLOR:
MATRICULA: -

PRECIO OFERTADO: GS.150.000.000.- (GUARANIES CIENTO CINCUENA MILLONES)
-FORMA DE PAGO: Entrega inicial: Gs.100.000.000.- Saldo de Gs.50.000.000.- (Guaraníes cincuenta millones).-
-VALIDEZ DE LA OFERTA: Treinta (30) días a partir de la fecha de la presente carta oferta.-



FIRMA DEL OFERTANTE


Pd: La carta oferta tiene que ser Con firma certificada del ofertante, por Escribanía
 
27 Ene 2013
1.133
783
Despertando al topic..., jamás te pueden cobrar por la carta oferta verdad ? ni tampoco pedirte seña ?
 
Arriba