Camionetas con carroceria via chile..

4 Oct 2010
1.557
165
Que tal los perros?
Quiero hacer una consulta.. Se que unos cuantos usuarios de la pagina traen vehiculos de chile o directamente de japon.
Mi curiosidad es la siguiente. Se traen camionetas 98,99,00, 01, 02, 03, 04 de chile o japon??? Estan las terrano, montero, land cruiser etc (todas cerradas) pero quiero una camioneta con carroceria, tipo hilux o l200..
Gracias por el tiempo.
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
si hay .... un amigo (Marju automotores,,, choferes del chaco esq. las perlas) trajo de chile una Hilux 2006 (carrroceria nueva),,, alla en chile le salio 16.000$ ... y ya puesta aca con despacho y todo 21.000$

Me kede calienteee con la idea de tener una de esas Hilux !!
 
28 Jul 2004
1.232
318
claro que hay... tenes americanos e incluso japoneses... hace un mes atras me enviaron esta oferta de iquique con flete hasta asuncion incluido...
"US$ 7900.- Nissan Datsun 2000 Blanco Mecanica Al Volante Diesel 4X2 Chassis Largo"
que yo sepa las nissan ax del representante salen muy bien, no se que tal saldran estos jdm ya que aqui en paraguay aun no vi ninguno andando...
ya no tengo la foto pero seria igual a este:
vga_DSC_1543.JPG
 
4 Jun 2009
2.100
141
si hay .... un amigo (Marju automotores,,, choferes del chaco esq. las perlas) trajo de chile una Hilux 2006 (carrroceria nueva),,, alla en chile le salio 16.000$ ... y ya puesta aca con despacho y todo 21.000$

Me kede calienteee con la idea de tener una de esas Hilux !!



uuu pero decime hush el compro en chile pero volante original a la izuierda o era para cambiar el volante? que tal estaba la camioneta?
 
30 Ago 2010
326
90
si se trae mi primo me envio esta l200 turbo rally este modelo yo no quise comprar de aca por que la gran mayoria tiraban aceite y de tanto buscar le pedi a mi primo y me envio esta con 120.000 km de alla jamas se uso el 4X4 alla jajaja por 10.500$ ya la tuve aca con los papeles... claro yo le saque los paragolpes y de apoco ya le estoy equipando..
 

Adjuntos

  • 19022011724.jpg
    19022011724.jpg
    85,3 KB · Visitas: 842
  • IMG0009A.jpg
    IMG0009A.jpg
    78,2 KB · Visitas: 667
29 Mar 2005
2.558
562
una historia que escuche es que las pick up se van todas hacia el medio oriente por que tienen mejor precio, por eso no hay tantas en iquique
 
30 Ago 2010
326
90
eso no se voy a preguntarle a mi primo que el vende autos alla me dijo el que hay muchisimas camionetas lindas todavia en japon y hasta modelos viejos...
 
29 Sep 2008
2.883
509
una historia que escuche es que las pick up se van todas hacia el medio oriente por que tienen mejor precio, por eso no hay tantas en iquique

yo tambien escuche algo por el estilo,,, llegue a ver frontier via chile motor 2.5 con volante original a la izquierda... diesel turbo etc eetc iwalito a la de cuevas... en 2 ocasiones llegue a ver...
 
29 Mar 2005
2.558
562
tacoma creo q es solo version americana, por lo tanto no creo que se vean por iquique, hay algunos especimenes con volante a la izquierda original ultimamente, pero aparentemente son importados para el mercado chileno y algunos que otros entran en iquique y vienen hacia aca
 
22 Nov 2010
482
45
tacoma creo q es solo version americana, por lo tanto no creo que se vean por iquique, hay algunos especimenes con volante a la izquierda original ultimamente, pero aparentemente son importados para el mercado chileno y algunos que otros entran en iquique y vienen hacia aca
gracias! :) :eek:k:
 
6 Ene 2011
242
41
a modo d comentario.. SOLO PUEDEN SER DESPACHADOS VEHICULOS DE HASTA 10 ANHOS DE ANTIGUEDAD, A EXCEPCION DE VEHICULOS DE COLECCION...
 
4 Oct 2010
1.557
165
claro que hay... tenes americanos e incluso japoneses... hace un mes atras me enviaron esta oferta de iquique con flete hasta asuncion incluido...
"US$ 7900.- Nissan Datsun 2000 Blanco Mecanica Al Volante Diesel 4X2 Chassis Largo"
que yo sepa las nissan ax del representante salen muy bien, no se que tal saldran estos jdm ya que aqui en paraguay aun no vi ninguno andando...
ya no tengo la foto pero seria igual a este:
vga_DSC_1543.JPG

y una de estas 4x4 doble cabina cuanto estaria???
 
12 Feb 2008
1.098
69
claro que hay... tenes americanos e incluso japoneses... hace un mes atras me enviaron esta oferta de iquique con flete hasta asuncion incluido...
"US$ 7900.- Nissan Datsun 2000 Blanco Mecanica Al Volante Diesel 4X2 Chassis Largo"
que yo sepa las nissan ax del representante salen muy bien, no se que tal saldran estos jdm ya que aqui en paraguay aun no vi ninguno andando...
ya no tengo la foto pero seria igual a este:
vga_DSC_1543.JPG

Chulo yo quiero!!! pero doble cabina 4x2 esta misma nissan...
 
28 Jul 2004
1.232
318
tacoma creo q es solo version americana, por lo tanto no creo que se vean por iquique, hay algunos especimenes con volante a la izquierda original ultimamente, pero aparentemente son importados para el mercado chileno y algunos que otros entran en iquique y vienen hacia aca
igual hay vehiculos americanos en iquique, a mi me ofrecieron una vez una tacoma alla en iquique y mi corolla americano luego tambien lo traje de alla

a modo d comentario.. SOLO PUEDEN SER DESPACHADOS VEHICULOS DE HASTA 10 ANHOS DE ANTIGUEDAD, A EXCEPCION DE VEHICULOS DE COLECCION...
igual se despachan autos maaas viejos!! se paga una pequeña multa nomas pero se despacha igual
Asi mismo Luis, se paga una multa por año de antiguedad... o si tenes contactos traes con algun despachante con recurso de amparo pero aun asi la firma no te va a salir gratis

y una de estas 4x4 doble cabina cuanto estaria???
Chulo yo quiero!!! pero doble cabina 4x2 esta misma nissan...
no tengo idea, a mi me envian por correo las ofertas desde iquique de una playa cuyo dueño tiene una sucursal aca en paraguay, nunca traje vehiculos con el desde paraguay pero si traje mi corolla con una cigueña de su empresa...
esto es lo ultimo que me llego hace 3 dias(las fotos les voy a deber porque estan en mi correo):
US$ 8.900.- Ssang Yong Musso Original 2001 Diesel Mecanico 2.5 4x4 Negro Valor Incluye Flete!!
US$ 5.300.- Chevrolet MW 2006 Aut. 1.3 Rojo LLantas Aleron Valor Incluye Cambio De Volante y FLete!!
US$ 4.700.- Toyota Vitz 2000 Clavia Aut 1.3 VVTI Azul Valor Incluye Cambio De Volante y Flete!!
 
24 Oct 2009
655
339
un amigo trajo una frotier 2006 4x4 doble cabina.. 12.000 puesto ak ya.. si hay la guita, tenes q traer nomas ya jujo.. sale bien
 
6 Jun 2007
740
26
buenas.. lei muchos comentario aca. la verdad es que camionetas en iquique es muuuuuy dificil de conseguir al menos diesel.. naftera hay.. la mayoria de las diesel se usan en las minas como en el caso de la que vio hush, se venden baratas alla, se maquillan todas y se venden a buen precio, pero no las recomiendo.. muuuy usadas. aconsejo no comprarlas.. en el caso de las volante original yo las traigo de taiwan o dubai, pero tampoco es facil, de japon se puede traer, pero se paga mejor en el afriaca o al norte de africa, tb en paises arabes, asi que cuesta ganarlos en subasta a buen precio. por como dice el dicho, de que las hay las hay.
 
10 Jun 2009
2.083
894
buenas.. lei muchos comentario aca. la verdad es que camionetas en iquique es muuuuuy dificil de conseguir al menos diesel.. naftera hay.. la mayoria de las diesel se usan en las minas como en el caso de la que vio hush, se venden baratas alla, se maquillan todas y se venden a buen precio, pero no las recomiendo.. muuuy usadas. aconsejo no comprarlas.. en el caso de las volante original yo las traigo de taiwan o dubai, pero tampoco es facil, de japon se puede traer, pero se paga mejor en el afriaca o al norte de africa, tb en paises arabes, asi que cuesta ganarlos en subasta a buen precio. por como dice el dicho, de que las hay las hay.
mingo que marcas traes de dubai y taiwan?
 
Arriba