mapa del paraguay para gps

20 Jul 2010
108
1
como andan, como dije en mi presentacion, para fin de año estare x paraguay, tengo el celu que tiene gps, de argentina esta supercompletom o sea hasta clorinda llego barbaro, y el mapa de paraguay esta bastante incompleto, tiene una parte de asuncion pero no todo, existe alguno bien completo, de todo el paraguay. gracias
 
28 Jul 2004
1.232
318
en taringa.net habia visto muchos post de mapas de sudamerica, la verdad nunca los probe porque no tengo gps, echale un vistazo :eek:k:
 
2 Sep 2005
846
294
Que lindo trabajo que hice alguna vez..
Te comento que tenemos registrado todas las propiedades intelectuales y Registro de Marca del producto PyMap, que no te sorprenda si tu Telefono se bloquea el GPS un día de estos..
Ya paso.. podes preguntar y hasta a algunos que venden ese Mapa pirateado les llego un Estate quieto del departamento legal de GARMIN.
 
14 Feb 2006
103
11
No creo que se bloquee nada... "hace años que se usan los mapas de esta manera y nunca paso nada..." se usan mapas de USA desbloqueados y no pasa nada y menos con un mapa de PY...
 
29 Sep 2008
2.884
510
Che pisteros y ese Paraguay extreme 2010 que se anda comercializando por 100 ó 150 mil es tu trabajo?? o de donde salio ese??? un conocido tenia y me dijo q es de la gran puta q vale la pena pagar..
 
14 Feb 2006
103
11
Che pisteros y ese Paraguay extreme 2010 que se anda comercializando por 100 ó 150 mil es tu trabajo?? o de donde salio ese??? un conocido tenia y me dijo q es de la gran puta q vale la pena pagar..

El mismo es, todos son paraguay 3.08... y antes valía la pena pagar, ahora que el mapa se levanto a internet ya podes bajar, y no creo que nadie quiera pagar algo que puede conseguir gratis..

Podes poner en google MAPA COMPLETO DE PARAGUAY GPS asi mismo, un blog es la pagina donde esta el mapa con un minitutorial y el link para bajar el mapa
 
4 Feb 2009
687
148
El mismo es, todos son paraguay 3.08... y antes valía la pena pagar, ahora que el mapa se levanto a internet ya podes bajar, y no creo que nadie quiera pagar algo que puede conseguir gratis..

Podes poner en google MAPA COMPLETO DE PARAGUAY GPS asi mismo, un blog es la pagina donde esta el mapa con un minitutorial y el link para bajar el mapa
ya baje el mapa pero me sale que tiene un problema .iso, no se como hago si alguien puede ayudarme
 
6 May 2004
159
8
sssseeeeeeeee!!! al fin el mapa completo gratis!! ya lo tengo instalado, muy completo enserio! y decir que este te querian enchufar aca por 1.500.000 Gs. aprox hace año y mas atras.. jaja
 
4 Feb 2009
687
148
perdon alex, si para garmin hice todo lo que me dijo sky... instale paso por paso pero no me sale detallado el mapa... si alguien puede ayudarme
 
4 Feb 2009
687
148
el mapa tiene que tener el nombre gmapsupp y tiene que estar en la carpeta garmin... en que estas poniendo el mapa??en un cel o un gps?
es un cel nokia 5230, en la carpeta garmin tiro con ese mismo nombre gmapsupp.img. pero lo que no se es si le dejo gmapbmap o lo borro, lo volvi a cargar y anduvo pero asi como le dije a SKy no me sale las calles solo salen referencias como ciudades, ej lambare fernando de la mora asuncion... nada mas, no asi las calles... levanta bien la señal del satelite, todo pero solo no se ve las calles con sus nombres ni nada
 
14 Feb 2006
103
11
con la tecla 3 haces el zoom para acercar mas y ver las calles, el gmapbmap es el mapa base nomas no tiene importancia si no tenes..
 
4 Feb 2009
687
148
con la tecla 3 haces el zoom para acercar mas y ver las calles, el gmapbmap es el mapa base nomas no tiene importancia si no tenes..

si papa, es que borro, ese mapa y me dice NO MAP no reconoce el mapa de SKY. no se que onda, jaja... acerco todo y nada...sale como si no hay nada pasame na tu nro en un mp y te llamo jajaja te juro que ya sali a probar y nada...
 
12 Jul 2010
2.001
831
Los perros, estoy tratando de instalar el bendito mapa en mi gps (chinito. ROADSTAR) pero no le encuentro la vuelta... alguien me pueda dar una mano? gracias mante!
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
la mier! no es joda entonces... voy a buscarle la vuelta entonces...

Se baja un autorun que ejecuta un menu al arrancar el GPS, éste autorun se lo tira en la memoria extraible. De ahi tiene opciones para acceder al escritorio del GPS.
 
2 Sep 2005
846
294
Che pisteros y ese Paraguay extreme 2010 que se anda comercializando por 100 ó 150 mil es tu trabajo?? o de donde salio ese??? un conocido tenia y me dijo q es de la gran puta q vale la pena pagar..

Debe ser.. no se..
Lo que sí se es que el Paraguay V 3.08 si lo hice yo... Ahora queda demostrado que eso del Paraguayo que es Patriota o lo que fuera es de la boca hacia afuera.. pero cuando hay una conveniencia economica le importa tres huevos su país..
Alguien penso alguna vez cual puede ser el resultado de piratear ese mapa? a quien perjudican?? cuantas personas se quedaron sin trabajo, ya que la versón 4 no sale hasta nuevo aviso??
Entonces la proxima vez que digas yo defiendo a mi país.. no es tan así ya que por eso que hiciste alguien se quedo sin laburo..
Fuerza la piratería...
 
14 Feb 2006
103
11
Debe ser.. no se..
Lo que sí se es que el Paraguay V 3.08 si lo hice yo... Ahora queda demostrado que eso del Paraguayo que es Patriota o lo que fuera es de la boca hacia afuera.. pero cuando hay una conveniencia economica le importa tres huevos su país..
Alguien penso alguna vez cual puede ser el resultado de piratear ese mapa? a quien perjudican?? cuantas personas se quedaron sin trabajo, ya que la versón 4 no sale hasta nuevo aviso??
Entonces la proxima vez que digas yo defiendo a mi país.. no es tan así ya que por eso que hiciste alguien se quedo sin laburo..
Fuerza la piratería...

no por que haya CDs piratas las disqueras se quedan sin trabajo, buscan innovar o hacer algo que no haga un CD Pirata, lastima que se haya subido el mapa a internet, pero es la realidad, no solo de paraguay, es la realidad de todo el mundo! hay mapas de todo el mundo pirateado o desbloqueados que se levantan a internet...
 
Arriba