Accidente de la Toyota Hilux camino a Encarnacion

8 Ene 2004
2.348
51
La camio esta aca en asu... "EN DESARME" dice por la hilux... Esta en un desarmadero sobre jose asuncion flores, una cuadra antes de choferes del chaco..
 
2 Oct 2006
1.086
2
pero no hay caso se hizo mierda la hilux los ocupantes vivieron para contar ya vi como quedo eraaaaaaa linda la camioneta pero bueno es una maquina no esta ecxenta a fallar mas aun cuando el que lo maneja es una ser humano imperfecto encima imprudente...
 
15 Sep 2006
512
42
Carlos Almada dijo:
La camio esta aca en asu... "EN DESARME" dice por la hilux... Esta en un desarmadero sobre jose asuncion flores, una cuadra antes de choferes del chaco..
:eek: :eek: heee?? encerio??
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
y si viejo! yo creo que esa camioneta tendria que ir directamente a un desarmadero. El hierro, luego de torcido, no es lo mismo. Por algo, al otro lado del planeta, apenas les dan un tukesito y ya la venden al hierro viejo..
 
8 Ene 2004
2.348
51
Si, esta en un desarmadero aca... voy a sacarle fotos cuando pueda... jajajaja.. chistoso es ver una 2007 "en desarme"... por supuesto que ya tiene unas llantas comunes..
 
15 Ene 2005
2.702
37
Carlos Almada dijo:
La camio esta aca en asu... "EN DESARME" dice por la hilux... Esta en un desarmadero sobre jose asuncion flores, una cuadra antes de choferes del chaco..
Asi mismo, hoy la vi en esa direccion. Estoy segurísimo de que es la misma.
 
19 Sep 2008
3
0
la verdadera historia fue asi...

este accidente ya paso hace moooocho tiempo, pero la historia verdadera fue que
SI iba a alta velocidad mas de 100 menos de 150
SI estaba lloviznando y
SI la ruta estaba siendo reparada y habia barro en esa curva que martin mi hermano SOBRIO se comio. NO tenia seguro porque se la compro al CONTADO,
SI la vendio como chatarra por 15 mil dolares creo
SI las llantas tienen un color aluminio con negro ahora eran y siguen siendo porque todavia estan en uso unas MOMO originales compradas de moleri
SI se la compro con el fruto de su sacrificio y SI le dolio en el alma lo que le paso a su adorada camioneta, es dr odontologo
SI es hijo de la dueña de Estrella
SI esa radio 1200$$ se fundio en el accidente
SI hay tarados al volante que ebrios o drogados salen y matan gente pero ese no fue el caso de mi hno. fue un A CCI DEN TE.
Es mas despues de haber ocurrido esto y haber pasado por el taller de toyotoshi y haber visto la centena de HILUX que pasaron por lo mismo me pregunto... ESTA TODO BIEN CON LA ESTABILIDAD DE ESTE VEHICULO? es cierto la de mi hermano tenia unas llantas enormes pero yo vi camionetas asi mismo como salieron de toyotoshi volcadas y revolcadas. los airbags no se activaron, o sea que aparte de todo estamos hablando de un vehiculo mediocre de muy baja seguridad y de dudosos controles de calidad.
UN DATO MAS mi hermano no se partio la cabeza porque el dia anterior le quito el apoya cabezas a su asiento y no habia caso de volver a colocarlo en su lugar y quedo altisimo, pueden apreciar en las fotos que justo ahi quedo achatado el techo sino...
 

J.6

25 Feb 2005
4.622
33
yo soy toyotero, pero te confirmo que algo salio mal con la hilux esta vuelta, y no solo que es "mucho mas blanda" que las anteriores, por lo cual sirve poco o nada para el uso off-road.. yo le culpo mas bien a la calidad de acabados que en los ultimos años se viendo en vehiculos fabricados en licencia por los paises vecinos... pienso.
 
2 Nov 2007
120
11
yo opino un poco lo contrario que J.4 para mi que esta camioneta esta pensada para un uso un poco mas off road y la gente anda con el como si fuese un formula 1. creo yo es una simple opinion.
tampoco digo que este sea el caso
 
2 Nov 2007
120
11
tambien esto le suele pasar a los que toda la vida tubieron auto y de repente se compran una camioneta y un poco inconsientemente kieren agarra una curva a la misma velocidad que con un auto y tienendo en cuenta el centro de gravedad de una camioneta las consecuencias son desastrozas
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
wow.. q topico mas viejoo!!! jeje

offtopic
de todas maneras creo q la toyota land cruiser VX hasta el año 96 fue una de las mejores q hizo toyota... la mas duradera y dura de matar... tuve el priviledio de haber usado la 92, 94 y 96 y tengo q decir... esas son camionetas...! estas nuevas nose... te recostas x el costado y la chapa se unde... medio q es todo lata ya... ademas q maneje una 2006 y la primera imprecion negativa q me dio fue su estabiliad..
suerte q no fue peor... la camioneta echo mmm pero el salio vivo.. caminando inclusive...
 
19 Sep 2008
3
0
para mi no hay dudas de que a las toyota HILUX les falta mucho para lo que aparentan ofrecer, esa camioneta va a la velocidad que se te antoje, es ligerisima, vuela como se dice vulgarmente y no ofrece las condiciones minimas de seguridad. es verdad que si te vas a 180km por hora y te comes una curva un milagro te salva, pero se inventaron los airbags y uno paga por eso al comprarlo, y pagas por unos asientos seguros que por lo menos no salgan volando por la ventana porque asi ni un cinturon de seguridad no te puede salvar si tu asiento esta pegado con plasticola.
si me quiero suicidar un dia me meto adentro de una de esas
mi humilde opinion las TOYOTA HILUX de esta nueva generacion cumplen con el popular dicho "PUUUUURA PINTA"
p.s.: me gustaria ver si alguien tiene la foto de un airbag activado de una HILUX chocada la quiero para mi coleccion de objetos raros y unicos en su especie
 

J.6

25 Feb 2005
4.622
33
yo opino un poco lo contrario que J.4 para mi que esta camioneta esta pensada para un uso un poco mas off road y la gente anda con el como si fuese un formula 1. creo yo es una simple opinion.
tampoco digo que este sea el caso

Si claro, eso es es obvio... la hilux no es un F1. No quiero luego opinar sobre la velocidad con la que choco el estimado este. Lo que era mi observacion es mas sobre la gran diferencia que existe entre un vehiculo de toyota de origen (japon) y uno hecho por aca... :no:...
 

bortolotti

Banned
21 Jun 2004
2.178
6
Y5

para mi no hay dudas de que a las toyota hilux les falta mucho para lo que aparentan ofrecer, esa camioneta va a la velocidad que se te antoje, es ligerisima, vuela como se dice vulgarmente y no ofrece las condiciones minimas de seguridad. Es verdad que si te vas a 180km por hora y te comes una curva un milagro te salva, pero se inventaron los airbags y uno paga por eso al comprarlo, y pagas por unos asientos seguros que por lo menos no salgan volando por la ventana porque asi ni un cinturon de seguridad no te puede salvar si tu asiento esta pegado con plasticola.
Si me quiero suicidar un dia me meto adentro de una de esas
mi humilde opinion las toyota hilux de esta nueva generacion cumplen con el popular dicho "puuuuura pinta"
p.s.: Me gustaria ver si alguien tiene la foto de un airbag activado de una hilux chocada la quiero para mi coleccion de objetos raros y unicos en su especie
esa caminoneta s ella en argentina si no me equivoco y ya x ser un auto del mercosur s de mala calidad y lo peor de todo s q los autos de mercosur son mas caros q los q acen en europa o usa
 

bortolotti

Banned
21 Jun 2004
2.178
6
Ui

si claro, eso es es obvio... La hilux no es un f1. No quiero luego opinar sobre la velocidad con la que choco el estimado este. Lo que era mi observacion es mas sobre la gran diferencia que existe entre un vehiculo de toyota de origen (japon) y uno hecho por aca... :no:...
sin queren ofender a nadie pero s una mierda lo q fabrica mercosur debieran ser mas baratos los autos
 
28 Ago 2007
165
8
bueno ya que tocan el tema de las hilux yo tambien tengo que opinar, ya tuve la oportunidad de manejar la misma, la camioneta en si es super comoda, corre mucho, el andar es exelente, la mecanica tambien, pero en estabilidad deja mucho que desear, me imagino por lo que paso el personaje ese mas todavia en la ruta que va a encarnacion que no es de las mejores, la camioneta es muy liviana, dicen que la chaperia esta preparada para retorserse luego ante un impacto para absorver, algo asi dicen, hasta el chassi tiene las puntas arrugadas para que se retuersan ante un impacto, pero en serio es muy liviana y facilmente se puede perder el control, mi suegro tiene una y yo una frontier japonesa, y la diferencia es muy notable y en ruta peor
 
15 Ene 2005
2.702
37
dicen que la chaperia esta preparada para retorserse luego ante un impacto para absorver, algo asi dicen, hasta el chassi tiene las puntas arrugadas para que se retuersan ante un impacto
La idea pricipal que los fabricantes buscan, es que justamente la chaperia se doble absorviendo el impacto, y que las puertas puedan abrise y cerrarse luego del choque.. por eso el tema de las barras de proteccion lateral y demas dispositivos pasivos de seguridad. Si te fijas en los crash test, los que tienen mas puntaje, son los que cumplen con esta cuestion mencionada.. si la chaperia no se rompiera, toda la energia del impacto la absorverian los cuerpos y no el auto :)
 
19 Sep 2008
3
0
hernan el titulo de mi post dice: la verdadera historia fue asi... como lei las hipotesis de lo que habia pasado fue que se me ocurrio la idea de aclarar nomas lo que realmente paso, y dar mi humilde opinion de las hilux de la nueva "deGENERACION" del mercosur.
Y ni idea porque no tenia seguro...ni me acuerdo... la camioneta tenia como 3 meses nomas, lo que si tenia era el rastreo satelital de CUSAT que bien gracias no pudo localizar el vehiculo y tuvimos que utilizar la vieja tecnologia de walkies de la policia nacional que en menos de 5 minutos lo ubico... en fin!
 
27 Jun 2008
109
0
yo tengo la misma ite luego... y pica que da miedo... nunca la e sentido inestable, pero si tenes unos 22 y vas sobre ruta mojada a mas de 100 y menos de 150 Y CON ESE AUTO NO PAGAS UN SEGURO... medio que te estas buscando que te pase algo... si tenes para pagar de contado un bicho asi? como cuernos no pensas en un seguro que encima aca en paraguay no es nada caro...
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
wuneo gente de que sirve discutir... esto ya paso hace tiempo (10-mar-2007 )... pasado es pasado... para q poner mas pimienta al tema... no sirve de nada... ni ayuda a nadie... y solo busca malos momentos y/o disgustos...

"topico cerrado" diria yo...
 
23 Dic 2003
777
491
para mi no hay dudas de que a las toyota HILUX les falta mucho para lo que aparentan ofrecer, esa camioneta va a la velocidad que se te antoje, es ligerisima, vuela como se dice vulgarmente y no ofrece las condiciones minimas de seguridad. es verdad que si te vas a 180km por hora y te comes una curva un milagro te salva, pero se inventaron los airbags y uno paga por eso al comprarlo, y pagas por unos asientos seguros que por lo menos no salgan volando por la ventana porque asi ni un cinturon de seguridad no te puede salvar si tu asiento esta pegado con plasticola.
si me quiero suicidar un dia me meto adentro de una de esas
mi humilde opinion las TOYOTA HILUX de esta nueva generacion cumplen con el popular dicho "PUUUUURA PINTA"
p.s.: me gustaria ver si alguien tiene la foto de un airbag activado de una HILUX chocada la quiero para mi coleccion de objetos raros y unicos en su especie



Justamente ayer vi una hilux en ciudad del este.. muerta de frente y tampoco explotaron los airbas.. que raro enserio
 
23 Mar 2005
1.898
279
los airbags solo explotan si tenes el cinturon puesto....
como una vez me lo explicaron los amigos del foro...
 
Arriba