heee?? encerio??Carlos Almada dijo:La camio esta aca en asu... "EN DESARME" dice por la hilux... Esta en un desarmadero sobre jose asuncion flores, una cuadra antes de choferes del chaco..
Asi mismo, hoy la vi en esa direccion. Estoy segurísimo de que es la misma.Carlos Almada dijo:La camio esta aca en asu... "EN DESARME" dice por la hilux... Esta en un desarmadero sobre jose asuncion flores, una cuadra antes de choferes del chaco..
yo opino un poco lo contrario que J.4 para mi que esta camioneta esta pensada para un uso un poco mas off road y la gente anda con el como si fuese un formula 1. creo yo es una simple opinion.
tampoco digo que este sea el caso
esa caminoneta s ella en argentina si no me equivoco y ya x ser un auto del mercosur s de mala calidad y lo peor de todo s q los autos de mercosur son mas caros q los q acen en europa o usapara mi no hay dudas de que a las toyota hilux les falta mucho para lo que aparentan ofrecer, esa camioneta va a la velocidad que se te antoje, es ligerisima, vuela como se dice vulgarmente y no ofrece las condiciones minimas de seguridad. Es verdad que si te vas a 180km por hora y te comes una curva un milagro te salva, pero se inventaron los airbags y uno paga por eso al comprarlo, y pagas por unos asientos seguros que por lo menos no salgan volando por la ventana porque asi ni un cinturon de seguridad no te puede salvar si tu asiento esta pegado con plasticola.
Si me quiero suicidar un dia me meto adentro de una de esas
mi humilde opinion las toyota hilux de esta nueva generacion cumplen con el popular dicho "puuuuura pinta"
p.s.: Me gustaria ver si alguien tiene la foto de un airbag activado de una hilux chocada la quiero para mi coleccion de objetos raros y unicos en su especie
sin queren ofender a nadie pero s una mierda lo q fabrica mercosur debieran ser mas baratos los autossi claro, eso es es obvio... La hilux no es un f1. No quiero luego opinar sobre la velocidad con la que choco el estimado este. Lo que era mi observacion es mas sobre la gran diferencia que existe entre un vehiculo de toyota de origen (japon) y uno hecho por aca... :no:...
La idea pricipal que los fabricantes buscan, es que justamente la chaperia se doble absorviendo el impacto, y que las puertas puedan abrise y cerrarse luego del choque.. por eso el tema de las barras de proteccion lateral y demas dispositivos pasivos de seguridad. Si te fijas en los crash test, los que tienen mas puntaje, son los que cumplen con esta cuestion mencionada.. si la chaperia no se rompiera, toda la energia del impacto la absorverian los cuerpos y no el autodicen que la chaperia esta preparada para retorserse luego ante un impacto para absorver, algo asi dicen, hasta el chassi tiene las puntas arrugadas para que se retuersan ante un impacto
Pero.. y que tiene que ver? acaso al seguro solo debes tenerlo cuando compras a cuotas?NO tenia seguro porque se la compro al CONTADO
para mi no hay dudas de que a las toyota HILUX les falta mucho para lo que aparentan ofrecer, esa camioneta va a la velocidad que se te antoje, es ligerisima, vuela como se dice vulgarmente y no ofrece las condiciones minimas de seguridad. es verdad que si te vas a 180km por hora y te comes una curva un milagro te salva, pero se inventaron los airbags y uno paga por eso al comprarlo, y pagas por unos asientos seguros que por lo menos no salgan volando por la ventana porque asi ni un cinturon de seguridad no te puede salvar si tu asiento esta pegado con plasticola.
si me quiero suicidar un dia me meto adentro de una de esas
mi humilde opinion las TOYOTA HILUX de esta nueva generacion cumplen con el popular dicho "PUUUUURA PINTA"
p.s.: me gustaria ver si alguien tiene la foto de un airbag activado de una HILUX chocada la quiero para mi coleccion de objetos raros y unicos en su especie