quitar manchas del parabrisas y ventanillas

24 Jun 2007
433
1
consejo de los muchachos que por experiencia quitaron esa mancha si alguien sabe de alguna crema o metodo para quitar esas manchas que quedan por el vidrio del auto parece gotas de agua
 

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
En la sava apareció una mancha de esas, parece una gota, pero al mirar contra la luz, no está hacia afuera ni adentro, parece que en la lámina del medio es la mancha :confused:
 

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
Agua y lija 1500 ya probé... no hubo caso :(

La pasta de pulir... la mas fina verdad?? creo viene por "grosor" jeje
 
18 Dic 2005
1.738
32
no creo que te salga con la pasta si no pudiste sacar con la lija... anda a la moderna y tienen una maquina que pule el vidrio... nose cuanto nomas te va a costar....
 

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
voy a consultar en la moderna... la verdad que la mancha molesta en la vision, pero me molesta que esté ahi
 

BOKKEN-G6

Toyota Celica ST202
1 Sep 2007
342
1
Prueben lo que les digo, a mi me limpio el faro a la perfeccion y si limpio eso el vidrio lo limpia igual.
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
Prueben lo que les digo, a mi me limpio el faro a la perfeccion y si limpio eso el vidrio lo limpia igual.

Una cosa es el vidrio del faro, y otra es un vidrio laminado o templado. Probá con birulana (la mas finita) y Pasta de Pulir la mas gruesa. Yo lo hice por un corolla C113 y quedó perfecto! pero preparate para que se te caiga el brazo, jaja! mucho laburo!
 

BOKKEN-G6

Toyota Celica ST202
1 Sep 2007
342
1
Una cosa es el vidrio del faro, y otra es un vidrio laminado o templado. Probá con birulana (la mas finita) y Pasta de Pulir la mas gruesa. Yo lo hice por un corolla C113 y quedó perfecto! pero preparate para que se te caiga el brazo, jaja! mucho laburo!

Plastico es el mio.
SI eso es cierto, pobre brazo despues.. unos dias..
 
15 Oct 2007
1.147
229
che y para las famosas rayas?? algo pio se puede hacer o unicamente en la moderna o algo asi! o le meto el tema de la lija con pasta de pulir..
 
6 Abr 2005
554
29
Y Como Se Sacan Esas Manchas Que Quedaron Despues De Quitar Un Polarizado???...yo Le Saque El Polarizado A Mi Golcito...y Quedo Con Unas Manchas Negras De Pegamento Y No Se Que Mas??
 
15 May 2010
20
0
Yo quite con algo que me dio un socio, en una botellita esta acido dice por la botellita y creo que es acido, quita toda la mancha que tiene el vidrio y despues el vidrio queda como si fuera nuevo, y tienen que provar con una toallita de algodon y despus secar y queda de la gran pu...=)
 
30 Jun 2009
376
106
Y Como Se Sacan Esas Manchas Que Quedaron Despues De Quitar Un Polarizado???...yo Le Saque El Polarizado A Mi Golcito...y Quedo Con Unas Manchas Negras De Pegamento Y No Se Que Mas??


PROFE YO TAMBIEN QUITE EL POLARIZADO DE MI AUTO...y la manera en que saque esas manchas fueron con un rociador..le pones un poco de jabon liquido, agua, y con una hoja de GILLETE vas sacando....pero minusiosamente de tal manera a no rayar tus vidrios papa..! UN POCO TRABAJOSO..PERO da resultados..! EMPEZA NOMAS YA PROFE_!
 
28 Jul 2004
1.232
318
PROFE YO TAMBIEN QUITE EL POLARIZADO DE MI AUTO...y la manera en que saque esas manchas fueron con un rociador..le pones un poco de jabon liquido, agua, y con una hoja de GILLETE vas sacando....pero minusiosamente de tal manera a no rayar tus vidrios papa..! UN POCO TRABAJOSO..PERO da resultados..! EMPEZA NOMAS YA PROFE_!

enves de gillete comun sugiero el raspin por su comodidad y seguridad, en ferreteria ñu guazu se vende el americano, no me recuerdo del precio
 
15 Ene 2009
2.932
117
PROFE YO TAMBIEN QUITE EL POLARIZADO DE MI AUTO...y la manera en que saque esas manchas fueron con un rociador..le pones un poco de jabon liquido, agua, y con una hoja de GILLETE vas sacando....pero minusiosamente de tal manera a no rayar tus vidrios papa..! UN POCO TRABAJOSO..PERO da resultados..! EMPEZA NOMAS YA PROFE_!
un trabajo de aquellos nomas lleva kkkk :serenata:
 
Arriba