- 8 Mar 2011
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Buenos días a todos, espero se encuentren bien, quisiera consultarle a los entendidos, como puedo calibrar la inclinación del plato que se encuentra dentro de la garganta de aceleración? resulta que en un taller se toco el tornillo de calibración y no quedo bien. El motivo de la visita al taller fue que no regulaba bien en ralentí, el sensor TPS es nuevo, pero aún así no se solucionó, voy a proceder yo mismo, a limpiar la válvula IAC que al parecer está muy sucio y ni le miraron a ese, ahora regula a 1.000 rpm en temperatura normal del motor y su consumo es muy alto, aparte que también humea mucho al acelerar. Se que al girar el tornillo baja o sube las revoluciones, pero hasta que punto girar el tornillo y saber que la mezcla de aire/nafta es lo normal? El manual pide 800 rpm, lo dejo a esa revolución pero igual sigue humeando, anteriormente no humeaba tanto.
Datos del vehículo:
Es un hyundai accent año 1995 naftero de 1.5 cc a inyección.
Gracias de ante mano.
Saludos
Datos del vehículo:
Es un hyundai accent año 1995 naftero de 1.5 cc a inyección.
Gracias de ante mano.
Saludos